SOCIAL MEDIA

9 sept 2014

Cuánto dura la comida congelada

Congelar comida se ha vuelto un tema muy común en todas las casas, ya que nos permite preservar los alimentos por mucho tiempo.

Al congelar alimentos, detenemos el crecimiento de posibles patógenos, esto no quiere decir que al congelarlos no se descompondrán jamás, sino que hacemos que el proceso sea más lento.

¿Pero realmente sabemos cuánto tiempo puede durar la comida congelada antes de que caduque?

Sí, como lo escuchaste, los alimentos congelados también caducan, así que hay que tener precaución con lo que estamos ingiriendo.

Por eso te traigo una tabla donde mencionó los principales alimentos y su tiempo de duración en el congelador, antes de que se echen a perder.



cuanto dura la comida congelada
Descargar o Imprimir

Se recomienda que el congelador esté a una temperatura de -18ºc, esto para que los alimentos se conserven mejor.

Cada que congeles algún alimento, puedes escribirle la fecha en la que lo metiste, así para que no se te olvide cuanto tiempo le queda.

Puedes imprimir esta lista y ponerla en tu refrigerador para que no se te olvide nunca. 

Espero te haya gustado.
Recuerda seguirme en:

*Nunca tienes tiempo de hacer limpieza en tu casa, no te puedes perder Labores del hoga o tambien te recomiedo: Cómo doblar bolsas de plástico.



3 comentarios :

  1. Muy interesante, este artículo! Nosotros en casa compramos los congelados de Eismann, porque son muy buenos. En realidad no son congelados, sino ultracongelados, porque los congelan a una temperatura muy muy baja de repente, sin pasar por todo el proceso de congelación casero. Además son buenos de calidad en comparación con otras marcas.
    Jennifer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ven muy buenos!! no los conocía. Lastima que no esta en México.
      Saludos

      Borrar
  2. Anónimo1/05/2023

    Den más color y más grande las promociones, no son visibles.

    ResponderBorrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)