SOCIAL MEDIA

30 oct. 2014

Antojos con pocas calorías

Este artículo lo he nombrado "Antojos", ya que cuando estamos cuidando la línea, suele ser cuando más antojos tenemos.

antojos
Imagen
Vamos caminando en la calle y vemos; las papitas, el chocolate, los tacos, los esquites, los tamales, etc. y todo se nos antoja.

Pero, seguramente si no estuvieras haciendo dieta, esos antojos disminuirían muchísimo, no digo que nunca tengas antojos, pero cuando alguien nos prohíbe que comamos ciertas cosas, suele ser cuando más las queremos.

Bueno, pues te cuento cómo hago yo con esos antojos esporádicos, esto es un tip que a mí me ha funcionado muy bien, a lo mejor habrá alguien que no le funcione, pero de igual manera puedes probarlo.




Estás en la calle, en la oficina, en tu casa o en cualquier lugar y de pronto tienes un ataque de antojo de algo dulce, ¿te ha pasado?, principalmente seguro te pasa más seguido terminando de comer, ¿a poco no? jajaja.


Tienes dos opciones o pides un postre súper engordativo o te aguantas el antojo.

O si tienes mucha suerte, venden un postre "light", el cual no se ve nada apetitoso, típico jeje.

Bueno, entonces, ¿Qué te comes para matar ese antojito?.

¿Has probado comerte un chocolate de Kisses?

antojos

Sí, así como ves, uno chocolate de kisses, es lo que hace que mis antojos disminuyan.

Una porción de kisses suele tener alrededor de 180 a 210 calorías, todo depende de qué sabor sea.

Una porción contiene 9 piezas de chocolates.

Por lo tanto, un solo chocolate contiene alrededor de 20 a 24 calorías, realmente casi nada para un antojo.

Intenta no comerte 9 piezas de chocolate, porque obvio no te ayudará a mantener la línea, pero si en un antojo te comes una o dos piezas, puede ayudarte mucho a tranquilizarte.

No vuelvas un hábito este tip, ya que, a la larga también puede afectarte.

Es una buena opción para cuando realmente no aguantas las ganas de algo dulce, pero tampoco quieres descuidar la línea y mucho menos comprarte ese chocolate enorme que siempre terminas devorando.


  • Existen varios sabores de kisses, ahorita por Halloween sacaron Kisses Pumkin Spice, son de calabaza rellenos de chocolate blanco, que en lo personal no tienen abuela jajajaja, están deliciosos.

  • También otros de mis preferidos son los de San Valentín, Hersheys Hugs Raspberry, de chocolate blanco con frambuesa que también están muy ricos.

*Lo que yo hago para que el pequeño chocolate me dure más, es que lo coloco en mi boca y NO LO MUERDO sólo lo voy saboreando, así me dura más tiempo jaja que manía la mía.

¿Qué te parece este tip para los antojos?

Ojalá y te funcione.


Dato: Nadie me paga por hablar de estos chocolates, ni de nada de lo que he hablado en este blog, nunca te recomendare algo en lo que yo no crea, sólo por si le queda duda a alguien.


Nos vemos mañana con el resumen de uñas para Halloween y recuerda, si tienes algún diseño que quisieras compartir tienes hasta las 23:59 para enviármelo.


Te recomiendo:

Besos

Recuerda seguirme en:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)