SOCIAL MEDIA

12 ene 2015

Popsugar, una app que debes tener.

¿Ya conoces Popsugar? Es una app, que seguro te va a gustar tanto como a mí.
En ella encontraras cosas para comprar, vídeos, moda, noticias de celebridades, belleza, ejercicio, recetas de cocina, mascotas y muchas cosas más.


popsugar app


Es una app muy completa y que a nosotras las mujeres nos puede encantar ya que con una sola aplicación podemos estar actualizadas en muchas cosas.

Tiene tantas cosas, que me puedo pasar horas y horas mirándola, lo cual también la hace perfecta para esos momentos de ocio jejeje.

Lo malo es que la app está en inglés, así que no nos quedará de otra más que ponernos a practicar, lo cual se me hizo una buena idea, ya que así estoy al día con muchas cosas que me interesan y al mismo tiempo practico inglés.


popsugar app

Cuando te registras sale un listado con todos los temas, así que puedes seleccionar todos los que te interesen para que cuando la abras te salgan las actualizaciones de los temas que escogiste.

Pero también en el menú puedes ver todos los temas que no hayas escogido, tipo a mí no me interesaba tener en mi timeline tecnología, pero de vez en cuando si me interesa ver qué hay de nuevo, así que, esas veces lo busco en el menú y listo.

¿Ya conoces popsugar app?, ¡¡espero que te guste!!

Besos.
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:
Te recomiendo:
  1. Uñas onduladas o con baches, arreglas.
  2. ¿Por qué dejar descansar las uñas entre esmaltes?
  3. 7 Razones para usar antifaz para dormir
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)