SOCIAL MEDIA

25 may 2015

Cada cuánto lavar las sábanas y cobijas

Cuando vives con tus padres por lo general ellos te dicen en que debes ayudar y cada cuanto lo debes hacer, o también si te va bien ellos lo hacen por ti o mejor, contratan a una persona que lo haga por todos.

Pero cuando comienzas a vivir sólo hay muchas cosas que no sabes por eso hoy te muestro cada cuánto lavar las sábanas y cobijas.


Cada cuánto lavar las sábanas y cobijas
Imagen


Seguro dirás: pues lávalas cuando estén sucias, pero no siempre se deben de ver sucias para lavarlas.

Algunas personas no suelen lavarlas en largos periodos de tiempo y eso puede ser algo verdaderamente asqueroso, si duermes sola pues es tu mugre, pero si compartes la cama se convierte en la suciedad de ambos.

Se suele acumular piel muerta (la cual no se ve) sudor, cabellos y hasta en ocasiones boronas de comida.

- Así que lo ideal es cambiar las sábanas por lo menos una vez por semana.

Ahora hablando de las cobijas, también es importante cambiarlas seguido, pero como en realidad no están tan en contacto con tu piel, puedes espaciar el tiempo.

- Las cobijas puedes lavarlas cada 3 semanas o cada mes, pero todo depende del uso que les des, por ejemplo; si sueles dormir con tu mascota, pues es obvio que deberás lavarlas antes o si sueles usar tu cama como escritorio y comedor, también deberás lavarlas antes, yo recomendaría cada 15 días. 

Si lavas seguido tu ropa de cama también será más fácil conservarla linda y no te costar tanto trabajo sacar una mancha.

*En resumen 
Cada cuánto lavar las sábanas y cobijas

¿Apoco no es reconfortante dormir en unas sábanas recién lavadas y frescas?

Recuerda que también es importante dar mantenimiento al colchón y a las almohadas, si te interesa puedes ver Cuidado del colchón o también Cómo lavar almohadas


firma ella belleza
Recuerda seguirme en:
Te recomiendo:
  1. Uñas efecto arena de Color Club
  2. Errores al pintarse el cabello
  3. Cómo quitar uñas de acrílico
suscribete al blog

2 comentarios :

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)