SOCIAL MEDIA

6 may 2015

Mitos de belleza para embarazadas

Todas hemos oído sobre mitos y realidades sobre qué hacer y qué no hacer durante el embarazo, así que por eso hoy he decidido mostrarte algunas cosas que puedes y no hacer durante esta etapa.

Cabe mencionar que esta información ha sido corroborada con una doctora, así que aquí van los mitos de belleza para embarazadas.


Imagen

Pintarse el pelo durante el embarazo

Esto está prohibido durante las primeras doce semanas (3 meses), pero si deseas puedes hacer después de ese tiempo pero utilizando un tinte que no contenga amoniaco.


Usar analgésicos tópicos para dolores musculares

No hay problema puedes usarlos, siempre y cuando te fijes en las indicaciones y claro no abuses de ellos, si te queda alguna duda de si usarlos o no consulta con tu médico.


Depilarse con cera o con láser

Esto está prohibido, la cera no es buena ya que en esta etapa tu piel está muy sensible y el láser también está prohibido.


Caída del cabello después de tener al bebe

Esto es normal debido a todos los cambios hormonales que sufre la mujer, pero no todas lo padecen. Si quieres puedes utilizar algún tratamiento para prevenir la caída del cabello, de igual manera leyendo las indicaciones y si algo no te convence, consúltalo con tu médico.


Asolearte durante el embarazo

Las embarazadas no se deben asolear, pero sí de todas formas iras a la playa no olvides de aplicarte bloqueador solar y si te metes a la alberca vuélvelo a aplicar.

Hacer ejercicio durante el embarazo

Está permitido, puedes hacer ejercicios como yoga, pilates, caminar o nadar, si estas acostumbrada a correr también puedes hacerlo, pero siempre con mucho cuidado. Está prohibido que hagas pesas y esfuerzos mayores.

En resumen:


¿Conoces algún otro? compártelo con nosotras.


firma ella belleza
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:
  1. Porque no traer las uñas de los pies largas
  2. Rasurate fácil con el nuevo rastrillo de gillette
  3. Uñas en color blanco, un diseño fácil sin que parezca corrector
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)