SOCIAL MEDIA

8 jun. 2015

10 Trucos para tener una piel perfecta

Muchas veces nos olvidamos del cuidado de nuestra piel, ya que nos enfocamos más en bajar de peso, cuidar nuestro cabello, maquillaje, etc... y dejamos el cuidado de la piel en último lugar.

Para lucir más lindas es importante que nuestra piel se vea bien, así que por eso te traigo 10 trucos para tener una piel perfecta, son cosas muy básicas que podrás realizar sin gastar mucho dinero.


trucos para tener una piel perfecta
Imagen

1. Realizar ejercicio constante


Escoge alguna actividad que de verdad te guste para que puedas mantener una constancia. Hacer ejercicio ayuda a oxigenar nuestra sangre lo cual se refleja en la piel y por medio del sudor eliminamos las toxinas.


2. Usar protector solar


Es muy importante que lo usemos todos los días, ya que este nos protege de las manchas y del envejecimiento prematuro, si no sabes cual usar aquí te dejo algunos consejos.


3. Hacernos faciales o mascarillas


Al realizarnos un facial o colocarnos mascarillas con cierta regularidad (1 vez por semana) estamos dándole nutrientes a nuestra piel, lo cual hará que se vea mucho mejor.


4. Evita el estrés


Cuando estamos estresados solemos tensar varias partes de nuestro cuerpo y esto con el tiempo puede generar líneas de expresión o enfermedades más graves, por eso es recomendable evitar tantos ratos de estrés y tratar de compensarlos con actividades que te relajen o te hagan sentir feliz.


5. Limpiar nuestra piel 2 veces al día


Es recomendable que laves tu rostro dos veces por día (mañana y noche) ya que de esta manera ayudas a eliminar impurezas que se quedan pegadas en el rostro y los poros, las cuales hacen que tu cara no se vea saludable.


6. Dormir mínimo 6 horas 


Lo mejor sería dormir 8 horas, pero por lo menos 6 está bien. Al dormir recargamos energía y nuestros músculos se reparan creando nuevos tejidos y células lo cual hará que nos veamos más frescas al despertar.


7. Cuidar nuestra alimentación.


Ya sabemos que los alimentos que ingerimos serán un reflejo de lo que veremos en nuestro cuerpo y esto también afecta a nuestra piel, así que es recomendable tratar de ingerir alimentos que contengan antioxidantes, los cuales ayudarán a nuestra piel contra el envejecimiento.


8. Usar crema hidratante


Además de colocarnos protector solar, también es importante usar una crema hidratante que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, especialmente aplicándola después de lavarnos el rostro.


9. No llevar el trabajo a casa


Esto puede sonar raro, pero es importante que no mezclemos el trabajo con la familia ya que nos puede causar angustia, estrés, etc... mejor aprovechemos para pasar tiempo con nuestros seres queridos y aunque no lo creas esto hará que a la larga luzcamos mejor.


10. Tomar 2 litros de agua


A muchos les cuesta mucho trabajo tomar tanta agua al día, pero puedes hacerlo poco a poco comenzando con 1 litro y luego ir subiendo. Esto es importante ya que mantenemos hidratado nuestro cuerpo lo cual se va a reflejar en nuestra piel y al mismo tiempo nos ayuda a eliminar toxinas. 

*En resumen:


10 Trucos para tener una piel perfecta

Son 10 trucos muy básicos, probablemente ya hagas varios, te aseguro que si los sigues en algunos años verás la diferencia.

No es algo que si comienzas hoy, en un mes verás muchos cambios, son hábitos que si implementas hoy los agradecerás en el futuro.

¿Qué te parecen? ¿Tienes algún otro tip? compártelo con todas en el los comentarios.

Besos
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:
  1. ¿Qué es un top coat?
  2. Mascarilla de plátano
  3. Como limpiar la lavadora
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)