SOCIAL MEDIA

1 jun 2015

Botiquín básico de belleza

El otro día me puse a organizar mi caja de maquillajes y me di cuenta que tenía muchas cosas repetidas, es normal que con el tiempo vayamos comprando varios delineadores, rimels, pinzas, etc. 

Pero pasa que tenemos varios, que no solemos usarlos todos, así que se me ocurrió hacer un botiquín básico de belleza el cual puedes cargar en tu bolsa o dejarlo en el auto.


Botiquín básico de belleza



En ocasiones me pasa que salgo con prisas de mi casa y no me da tiempo ni de ponerme lipstick o simplemente sales y no tienes planeado hacer nada especial, pero repentinamente te sale un compromiso y obvio no tienes tiempo de regresar a tu casa a arreglarte.

Por eso la idea de hacer un botiquín básico de belleza el cual yo dejaré en el auto para cuando tenga alguna emergencia, pero también lo puedes cargar en tu bolsa todos los días.


Botiquín básico de belleza




Botiquín básico de bellezaBotiquín básico de belleza

Botiquín básico de belleza  Botiquín básico de belleza


Todas estas cosas las puedes conseguir en tamaño pequeño para que no te estorben tanto, pero el chiste es no gastar dinero y tomar esas cosas que tenemos repetidas en casa o que simplemente no nos gustan tanto y no nos importa que se pierdan.

Para mí esto es lo más básico que creo puedo llegar a necesitar si estoy fuera, pero cuéntame, ¿Para ti cuales son tus básicos de belleza?

Besos
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:
Te recomiendo:
  1. Lo que nunca debe faltar en tu bolsa
  2. Depilación láser funciona
  3. Uñas Cookies & Cream
suscribete al blog

2 comentarios :

  1. Yo también pongo en un neceser lo necesario para el día. Y gastando y no acumulando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una buena idea ya que así aprovechamos al máximo todas las cosas que tenemos. Saludos

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)