SOCIAL MEDIA

15 jun 2015

Desmaquillante bifásico

Ésta es una nueva sección donde quiero compartir mis experiencias con productos que he probado, aquí te platicare que productos me parecen que son buenos y cuales me parecen que no, tanto de belleza como para el hogar. 

Quiero mencionar que las opiniones que realizare sobre los artículos, sólo  son mi opinión y mi experiencia al usarlos. La sección se llamará ¿Productos que sirven?

Así que por eso empiezo hoy con un desmaquillante bifásico que en lo personal me gusta mucho. 


Desmaquillante bifásico



Es un desmaquillante bifásico de la marca L´Oreal, cuesta alrededor de $80 pesos mexicanos, lo venden en cualquier supermercado y farmacia.

Me encantan los desmaquillantes bifásicos, porque soy una persona que no me gusta tardarme los años desmaquillandome los ojos, así que un día decidí probar este desmaquillante y en verdad fue lo mejor que me pudo pasar.

Sólo tienes que agitarlo, colocar un poco en un algodón y limpiar tus ojos, en seguida sale sin mucho esfuerzo en rímel y el delineador.

Soy de las personas que si no me desmaquillo, al día siguiente amanezco con los ojos inflamados, así que por esa razón no tenía pretexto para no desmaquillarme.

Éste es un gran producto, no es de los más económicos, pero tampoco es de los más caros, está en un precio normal.

Los desmaquillantes bifásicos se caracterizan por ayudar a retirar el maquillaje que es a prueba de agua y labiales indelebles pero si no sueles usar ese tipo de maquillajes también te funcionara muy bien (bueno, al menos a mi sí).

No deja sensación tan grasosa, incluso en muchas ocasiones por flojera me desmaquillo los ojos y no me lavo la cara (error no lo hagan) y no me quedan los ojos grasosisimos.

Suelo comprarme el más grande y me dura alrededor de dos a tres meses, depende que tanto me he maquillado.

También llegué a probar uno de Garnier (pronto les contaré más de él) fue bueno, pero prefiero el de L´Oreal.

Vale la pena el producto, a mí no me ha dado alergia ni nada por el estilo. 

Recuerda que esta es mí experiencia con este producto, puede ser que a ti no te funcione como a mí o incluso te funcionen mejor. 

¿Tú ya lo conoces? ¿Qué te parece este desmaquillante?

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? Sígueme en:
Te recomiendo:
  1. Washi tape nails, crea unas uñas fáciles con cinta 
  2. Pastillas para bajar de peso, Demograss
  3. 8 Beneficios de la miel de abeja
suscribete al blog

2 comentarios :

  1. Anónimo8/18/2017

    A mi también me súper encanta, sólo que ahora ya le han subido el precio y en walmart lo encuentro en 120 pesos mexicanos.
    Es muy recomendable para piel sensible, porque a mi se me irritaba la piel con otras marcas y con este nada que me lastima y todo el maquillaje sale rapidito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii !! De verdad que es el mejor desmaquillante que he probado, es muy bueno y no irrita nada!!
      Si encuentro alguna promoción que valga la pena, seguro les cuento de inmediato en mis redes sociales.
      Saludos

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)