SOCIAL MEDIA

3 jun. 2015

Publicidad gratis junio

Vamos por el tercer mes de la iniciativa Publicidad gratis, de verdad que ha sido una experiencia padrísima ya que además de ayudar a tres sitios a que se den a conocer un poco más yo estoy disfrutando mucho conociendo nuevos blogs :) 

Aunque no puedo ponerlos a todos, los he visitado y he encontrado cosas muy interesantes en cada uno, así que es probable que si ya te inscribiste pero no tuviste suerte en ese mes, en algún mes sorteare los espacios a algunos que ya se hayan inscrito, esto por el simple hecho de que hay muchos que merecen la pena.

Bueno no me enrollo más, aquí están los ganadores de publicidad gratis en junio.


publicidad gratis




Postres originales


Esta página trata sobre la preparación de postres fáciles y sencillos con los que sorprenderás a todos tus invitados. Además, Pilar cuenta con un canal en YouTube donde nos explica cómo preparar estos postres, así como una largo índice donde encontraras cómo hacer una rosca de reyes hasta alfajores. 
postres originales
postres originales


Belleza eres tú 


Belleza eres tú es un blog escrito por Mayte, aquí ella nos cuenta sobre nuevos productos, centros de estética y últimas tecnologías para estar guapas, nos muestra su visión sobre el mundo su lema es "La naturaleza es bella, la belleza es natural, es sentirse bien con uno mismo, es quererse, es creerse, es encontrarse bien por dentro y mostrarlo por fuera".
belleza eres tu
belleza eres tu


Reciclando con Erika


Un sitio donde nos enseñan a hacer cosas recicladas muy lindas como manteles con periódico, sellos de cartón, entre muchos otros, encontrarás muchas ideas para hacer manualidades para tus eventos o tu hogar. También nos enseña recetas de cocina, entre muchas cosas más, es un blog donde podrás encontrar de todo un poco.
reciclando con erika


reciclando con erika


Muchas felicidades a los ganadores, sus banners ya están colocados en el lado derecho.

¿Qué les parecen? Si a ti también te gustaría participar lo puedes hacer desde aquí, no pido nada a cambio más que cumplas con los requisitos, ni siquiera les pido que me sigan ni que se suscriban ni nada de nada, bueno que si quieren hacerlo me harían muy feliz ;)

Nos vemos pronto.

Besos
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:
  1. Errores al pintarse el cabello
  2. ¿Qué dicen tus uñas de tu salud?
  3. Halloween Nails
suscribete al blog

6 comentarios :

  1. Muchas gracias :) eres muy generosa y por lo tanto se que tu blog sigue para arriba !!
    voy a compartir tan alegre noticia , estaré compartiendo algunas cosas de tu blog
    en mi página de facebook eventualmente para agradecerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de verdad lo hago con mucho gusto me encanta poder ayudar un poquito a otros sin esperar nada a cambio y que si alguien decide seguirme, darle like, compartir.... sea porque les nace y no porque es forzado.
      Te mando saludos :)

      Eliminar
  2. Un millón de gracias. Tu idea es genial y tu blog también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un gusto!! tu blog también esta chulisimo!!! muchas felicidades!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu gesto tan generoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, esto no es nada más para ustedes, a mí me hace muy feliz!!! Saludos :)

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)