SOCIAL MEDIA

15 jul 2015

Cómo depilarse el bigote más rápido

Primero una disculpa por no publicar nada el lunes y por no avisarles nada, se me complicó un poquito, pero bueno, hoy es otro día.

He probado varios métodos de depilación para el bigote y he tenido muchas experiencias vergonzosas, por eso hoy te comparto como depilarte el bigote más rápido y súper fácil con unas tiras depilatorias que a mí me han funcionado.


Cómo depilarse el bigote más rápido


Este tipo de depilación se conoce como tiras epilatorias o tiras depilatorias de cera fría, es un sistema mega sencillo de usar ya que lo único que necesitas es calentarlas con tus dedos, separarlas, colocarlas y jalar.

He probado varias marcas, pero no me funcionaban como yo esperaba, ya que me dolía un montón, me dejaba toda irritada y para colmo no me quitaba nada.

Así que me di por vencida con este método. 

Hasta que un día, en el súper vi esta nueva línea de tiras depilatorias con aceite de argán de la marca Nair y como tenían un mega descuento, pues decidí darles una oportunidad.

El paquetito cuesta alrededor de $56 pesos mexicanos, es el de tiras faciales y lo venden en cualquier supermercado.

Contienen:

20 tiras de cera fría y 4 toallitas post depilatorias.

Cómo funcionan:

Pues sólo necesitas frotar la tira con tus dos dedos, generando calor en la cera y cuando se borre la marca separas la tira, la pegas en tu labio superior (o en donde lo requieras) presionas un poco con tus dedos y de un solo jalón la retiras.

Por último, pasas una toallita pos depilatoria por la zona, esta hará que no te irrites y si te quedó algún restito de cera te lo quita.


Tiras depilatorias

*Tip

Como sólo vienen cuatro toallitas, las cuales no son suficientes para mí, lo que hago es que una la reciclo 2 o 3 veces más.  Para que no se seque, únicamente utilizo una parte y la guardo en una bolsita resellable de las que al cerrarlas no les entra nada ni se sale nada. 

Así podrás aprovechar más las toallitas, ya que si sólo usas una o dos tiras no necesitarás usar toda la toalla.


Bueno, me parece que usar tiras depilatorias son una muy buena opción, ya que es un sistema mega rápido y sin complicaciones.

Para mi es ideal, porque cuando menos me doy cuenta, ya tengo que depilarme el bigote y siempre me doy cuenta cuando más prisa tengo y pues con estas tiras puedo hacerlo rápido.

También funcionan muy bien para las patillas, cejas y cualquier parte del rostro. 

Recuerda: Si eres de piel sensible, hazte una prueba de sensibilidad antes, no vaya ser que te haga mal. 


Cuéntame ¿Ya has probado las tiras depilatorias? ¿Cuáles te han funcionado mejor?

Besos 
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. Uñas nude & Fast dry para esta temporada
  2. Ideas para uñas navideñas
  3. ¿Por qué usar protector solar?
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)