SOCIAL MEDIA

10 jul. 2015

Uñas nude & Fast dry

Este verano está muy de moda las uñas nude y estos van desde más blanquitos hasta más café, debes buscar uno que quede bien con tu tono de piel y que no se vea muy feo, hoy te muestro uno un poco rosita, que creo que va bien con casi cualquier tono de piel.

También no te pierdas un esmalte transparente que ayuda a que tus uñas se sequen más rápido.


Uñas nude & Fast dry


La semana pasada te mostré uno de Sally Hansen que por cierto es mi preferido, pero hoy toca uno distinto y es el In a Snap de Orly no es un barniz que te de brillo, ya que ese no es su fin, si no que ayuda a que el barniz que hayas colocado seque más rápido.

Dice que seca el esmalte en minutos, pero en realidad tarda como 15 minutos si no es que más, todo depende de cuantas capas hayas aplicado de barniz antes.

No es la gran maravilla, ayuda a secar un poco más rápido y a que en el proceso no se te arruine el barniz.


Fast dryUñas nude

Podría ser una buena opción si no encuentras algún otro, pero en lo personal creo que me sigo quedando con Insta Dri de Sally Hansen, pero tampoco repruebo a este barniz, simplemente es uno más.

Hablando del barniz nude, es de la marca Color Club el modelo 22590906, esta marca no le pone nombres a los barnices (al menos que yo me dé cuenta) así que siempre que les quiero hablar de estos me cuesta mucho encontrar el modelo.

Lo puedes comprar en Sally y cuesta como $40 pesos mxn, tienen muchos tonos nude así que puedes escoger el que más te guste.

Para mi este tono fue mi preferido.

¿Ya conocías estos barnices? Cuéntame qué te parecen.

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. 13 Tips para alaciar el cabello chino
  2. Botiquín básico de belleza
  3. ¿Por qué usar base de uñas?
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)