SOCIAL MEDIA

2 oct. 2015

Cómo fortalecer las uñas

Varias veces por semana me gusta ir a las tiendas y mirar las ofertas para así comprar cosas que me gustan a buenos precios, así que en un viaje que hice encontré este fortalecedor de uñas de Sally a un precio muy bueno.

Lo he probado y quiero compartir contigo los resultados de este fortalecedor de uñas.


Cómo fortalecer las uñas


Se llama Continuous Treatment Strength de Sally Hansen y es un fortalecedor de uñas quebradizas, dice tener acción hasta por 10 días ya que su fórmula es de liberación prolongada, lo que significa que día con día va liberando proteínas que ayudarán a nuestras uñas.

El color del líquido no es totalmente transparentes, es de un color un poco lechoso, al aplicarlo las uñas no se ven blancuzcas, se ve como un brillo normal.

Tarda como entre 5 a 10 minutos en secar.

Puedes usarlo como base de tu barniz de color o simplemente colocarlo como brillo en tus uñas.


Cómo fortalecer las uñas

Lo he estado probando varias veces para ver los resultados y en general si siento mis uñas más duritas y no se me han despostillado.

Lo he usado como base de mi barniz de color, ya que a mi no me gusta traer las uñas de su color natural.

El precio es un poco caro, creo que anda alrededor de $100 pesos mexicanos, pero como les cuento, buscando ofertas lo compre por 3 dólares. La verdad lo compre porque estaba a buen precio, ni sabía de qué trataba.

Me parece que es una buena opción para fortalecer las uñas, ya que existen barnices de ajo como el que ya les he platicado, que son muy buenos y más baratos, pero hay personas que no soportan el olor, así que este puede ser una buena opción.


Fortalecedor de uñas

Yo lo tengo desde hace como 2 años y todavía le queda mucho.

Si acabas de quitarte las uñas postizas o el gelish y tus uñas se sienten muy débiles, puedes tratar con este tratamiento.

Si tan sólo lo ocuparas como brillito, puedes re aplicar cada tres días para maximizar el efecto, si es que tus uñas estuvieran muy blandas.

¿Te atreves a probarlo? Si lo haces cuéntame qué te parece.

Besos 
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. 6 Razones para no comerse las uñas
  2. Pastillas para bajar de peso, Demograss
  3. 18 Cambios en tu rutina de belleza para lucir mejor
suscribete al blog

2 comentarios :

  1. Yo últimamente noto mis uñas muy débiles así que probaré de comprarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ela, si pruébala y ya me cuentas qué tal te resulta a ti, también si no lo encuentras puedes probar con alguno que tenga ajo, esos suelen resultar bien.
      Saludos

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)