SOCIAL MEDIA

7 oct. 2015

Premios Bitácoras

Este no es un post de belleza ni uñas ni de nada de lo que suela contarles en este blog, simplemente es para contarles que este año me he anotado para participar en los Premios Bitácoras 2015.

premios bitacoras


La verdad estoy muy emocionada, porque nunca antes me había anotado en estos premios, pero este año he decidido hacerlo y pues uno nunca sabe lo que pueda pasar, capaz y gano ;)

Los premios bitácoras es un certamen donde premian a los mejores blogs hispanos, las categorías son las siguientes:


categorias premios bitacoras


Tienen hasta el 13 de Noviembre para realizar sus votaciones.

Si les gusta mi blog, me haría mucha ilusión que votaran por mí, así que si quisieran hacerlo, sólo tienen que ir aquí y conectarse con su cuenta de Facebook o Twitter.

Estando dentro te aparecerán todas las categorías, ahí debes poner la dirección de la página por la que quisieras votar.

Si quisieras votar por Ella Belleza, ve a la categoría de Mejor blog de belleza y moda y coloca mi dirección ahí http://www.ellabelleza.com/ y por último dale en votar (se encuentra hasta el final de la página).


premios bitacoras

Si tienes alguna duda, con gusto la resuelvo en los comentarios.

Muchas gracias por apoyarme en este gran proyecto que poco a poco va creciendo y me da tanta ilusión que les guste todo lo que aquí les comparto.

Votar en los Premios Bitacoras.com
Nos vemos pronto.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Publicidad Gratis Octubre
  2. ¿Máscara de pestañas seca? Revivela
  3. ¿Por qué usar base de uñas?
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)