SOCIAL MEDIA

5 oct. 2015

Publicidad Gratis Octubre

Pues ya entramos en Octubre, de verdad que los meses se me están pasando súper rápido, cuando menos me doy cuenta ya es inicio de mes nuevamente, pero bueno, hoy toca presentarles a los ganadores de Publicidad Gratis de Octubre.

Quédate a conocerlos.


publicidad gratis


De verdad me cuesta mucho trabajo escoger a los ganadores, ya sé que todos los meses les digo lo mismo, pero de verdad hay muchos muy buenos y quisiera ponerlos a todos, pero pues no puedo.

También han participado algunos que me parece que debe estar su banner en el costado, pero a veces pasa que sólo tienen como 5 posts publicados y pues ahí no puedo ver si van enserio con el blog o no, así que mejor prefiero darles unos mesecitos, a ver qué pasa después.

Si quieres ve a todos los ganadores, para que veas que ya van varios ;)

Bueno a lo que vamos, aquí los ganadores de este mes, resumiré lo más que pueda. 


The Cooking Lab

Este es un blog de un químico y un arquitecto (un colega mío ;) ), donde nos comparten recetas de repostería llenos de azúcar, dulces, chocolate y mucho más. A estos chicos les gusta compartir todos los conocimientos que van adquiriendo en la cocina, así como las recetas que van encontrando, con las cuales hacen pruebas y luego las comparten en el blog.
the cooking lab

PsicoRumbo


Este blog es escrito por mi tocaya Miriam ;) ella es psicóloga por vocación y aquí nos habla sobre psicología y auto ayuda, todo esto con la finalidad de ayudar a las personas a mejorar e incluso a cambiar el rumbo de sus vidas y a acercarse a la mejor versión de sí mismos.
psicorumbo

Siéntete bella y bien 

La autora es Yolanda y este es un blog enfocado a la mujer que le gusta cuidarse por dentro y por fuera. Nos comparte tips sobre cosmética, reviews de productos, superación y motivación personal, entre muchas cosas más.

También tiene un canal de YouTube donde nos habla de todos esos temas que a las mujeres nos interesan, no duden en darse una vuelta por ahí.
siéntete bella y bien

Y pues esto es todo, muchas felicidades a los ganadores ya están sus banners en el costado.

Me siento muy feliz porque en esta ocasión tengo algo en común con cada uno de los ganadores, con de The Cooking Lab pues yo también soy arquitecta, con PsicoRumbo nos llamamos igual y con Siéntete bella y bien tenemos en común muchos temas del blog :) :)

Compartan con todos, para que se enteren que fueron ganadores y también para que otras blogs se enteren y tengan oportunidad de participar.

Si quieres inscribirte aquí lo puedes hacer y si lo que te interesa en no participar y tener un lugar más arriba escríbeme aquí y te cuento todos los descuentos que tengo.

Espero puedan visitar estos tres blogs y si quieres acá están todos los ganadores de publicidad gratis de Ella Belleza.

Nos vemos pronto.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Cómo fortalecer las uñas
  2. Me queme el bigote, que no te pase a ti 
suscribete al blog

4 comentarios :

  1. Lo dicho; me ha hecho muchísima ilusión resultar ganadora; miles de gracias. Voy a conocer a los otros blogs, ya que me encanta conocer blogs nuevos. Te pongo en mis blogs amigos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor tenerte como ganadora en mi blog, muchas felicidades. Date una vuelta por los ganadores de meses anteriores, seguro que hay algo que te guste.
      Besos :)

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)