SOCIAL MEDIA

7 nov. 2015

Publicidad Gratis Noviembre

¡¡Ya están aquí los ganadores de publicidad gratis de este mes!! Reconozco que últimamente soy un desastre en el blog, pero como les conté por Facebook, tengo unos problemas técnicos en mi casa, aquí está la foto de la evidencia.

Total que poco a poco estoy poniendo orden, pero bueno, el tema de hoy no soy yo, sino los ganadores de este mes, conócelos que seguro hay algo que te gusta.
Publicidad gratis para blogs


Si eres nueva por aquí y no sabes de qué trata esto de publi gratis acá te lo explico y también si quieres conocer a más participantes velos por acá.

Los ganadores son:


Cocinando para mis cachorritos

blog de cocina

Este es un blog de cocina, centrado en recetas caseras y sencillas, enfocado principalmente a los peques de la casa.


"Como casi todas las mamis, cocino pensando en ellos, en que les guste, pero también en que aprendan la importancia de comer sano y variado. También nos damos caprichos, pero aun así, procuro que estos sean saludables."

My Vegie Place 

blog de cocina vegana
Trata sobre el estilo de vida vegano, es decir, sin consumo de productos de origen animal. Comparte recetas muy sencillas, saludables y ricas; también hace vídeos mostrando todo lo que come en un día o cuando va de viaje, y también cuelga artículos con información sobre temas que son interesantes relacionados con ser vegetariano.


Magrana Gràfic

Diseño grafico
Magrana Gràfic es un estudio creativo emergente en Valencia dedicado al diseño gráfico, diseño web y marketing online. Realizan servicios muy variados como diseño de logotipos, diseño publicitario, diseño de páginas web, gestión de blogs y redes sociales, asesoramiento sobre posicionamiento online, etc.


Muchas felicidades a los ganadores, sus banners ya están colocados donde lo prometí, recuerden compartir esta entrada para que lo presuman, además de que ayudan a que más personas conozcan esta iniciativa ;)

Ya puedes participar para el siguiente mes, pero si lo que quieres es tener un lugar directo sin participar, checa como escribiéndome.

Esto es todo por hoy, espero y disfruten mucho estos sitios.

Besos. 

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. Muchas uñas para Halloween 
  2. ¿Qué brasier no volveré a usar? 
  3. Pastilla anticonceptiva, no la olvides
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)