SOCIAL MEDIA

2 dic. 2015

Cómo hacer una limpieza facial en 1 minuto

¿Eres de las que casi no tienes tiempo para nada y mucho menos para colocarte una mascarilla en la cara y esperar las horas a que seque para retirarla y ver los resultados?

Esto te va a gustar tanto como a mí, desde hace tiempo que lo he visto, pero no me animaba a probarlo, pero al fin lo probé y hoy quiero enseñarte Cómo hacer una limpieza facial en 1 minuto.


Cómo hacer una limpieza facial


En una de mis tantas visitas al supermercado (cabe mencionar que voy casi todos los días jeje) había visto estos nuevos productos de Bioré, los cuales contienen carbón natural y la verdad es que les traía ganas.

Pero me dolía el codo y no quería pagar tanto por un producto que no sabía si me gustaría, hasta que me aguante y me compré esta mascarilla térmica con carbón natural.

Me costó $80 pesos y vienen 4 paquetes, entonces cada una me salía en $20 pesos, así cambia la cosa y no se te hará tan pesado si piensas que te durará para 4 puestas.

Dice que purifica los poros 2.5 veces mejor que otros productos, su fórmula se calienta al estar en contacto con el agua, lo que hace que la suciedad salga mejor y lo mejor es que sólo debes dejar la mascarilla 1 minuto en tu rostro y enjuagar.

Cómo hacer una limpieza facial en 1 minuto

Ahora, mi experiencia y opinión.

Me parece un buen producto ya que se coloca fácilmente y no tienes que esperar mucho tiempo para ver los resultados, lo que la hace perfecta para personas que no tienen mucho tiempo.

Cuando tiene contacto con el agua de tu rostro de verdad comienza a calentarse, es una sensación un poco extraña porque no me esperaba que calentara tanto, tranquila, no te quemará ni nada por el estilo.

Al dejar pasar 1 minuto la retiras fácilmente con agua y te secas el rostro. De inmediato se siente la cara muuy fresca y se puede notar que ha limpiado.

Así me quedo mi cara sin la mascarilla.


Cómo hacer una limpieza facial en 1 minuto

Si eres de piel mixta a grasa esta mascarilla te va gustar.

Si me preguntaran si repetiría comprar este producto, la respuesta es que sí. 

Ya me he comprado dos productos más que contienen carbón, pronto les mostraré que tal y si cumplen sus funciones, por lo menos este si cumple con lo prometido.


Chicas sé que no he sido muy constante en mis publicaciones, pero cada día pretendo mejorar eso, anteriormente decía que publicaría los lunes, miércoles y viernes, pero no lo he logrado ups, pero por un tiempo haré un experimento a ver si con esto mejoro.

Ahora publicare miércoles, jueves y viernes, el jueves no queda obligatorio, pero intentaré que si lo sea, si no te quieres perder de nada puedes suscribirte aquí.

También quiero aprovechar para contarles que dentro del blog les voy a mostrar mis compritas de belleza y de hogar que voy haciendo, al igual que poco a poco que los vaya probando les diré mi opinión.

La mayoría de lo que les mostraré son cosas que puedes conseguir en el supermercado y que en realidad son más accesibles que si fueran productos que encuentras en Sephora.

Pues ya no me enrollo más, ¿Dime qué opinas, de estos cambios? y también ¿Si ya conoces o no esta mascarilla térmica? 

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. Cómo secarse la cara para reducir arrugas
  2. Arrancarse el esmalte de uñas ¿Tu lo haces?
  3. Tips para mantener el refrigerador limpio.
suscribete al blog

2 comentarios :

  1. que rico que existan productos para piel mixta
    besos


    http://pepitadoglover.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay unos muy buenos y otros no tanto, pero aquí les enseño una opinión honesta de los productos, besos.

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)