SOCIAL MEDIA

4 dic 2015

Publi gratis Diciembre

¡¡¡Ya Diciembre!!! Uno de mis meses favoritos jaja seguro el de todos ;) y este mes no se quedan a atrás los ganadores de Publi Gratis, tres sitios de los que seguro alguno te gustará, si no es que todos.

Quédate a conocer a los ganadores de este mes, un sitio de una mami y sus peques, otro sobre belleza casera y el último sobre una artesana.


publicidad ella belleza



Antes de empezar con los ganadores quiero anunciar que probablemente este sea el último post sobre publicidad gratis en Ella Belleza, por lo menos por los primeros meses del año no estará disponible esta iniciativa, ya que tengo otras cosas planeadas para el blog y no creo tener tiempo suficiente para dedicarle a esta iniciativa.

Muchas gracias a todos los que se han apuntado, de verdad me ha hecho muy feliz poder conocer personas tan lindas y sitios espectaculares, aquí puedes ver a todos los ganadores.

Igual dejo abierto el formulario para que se sigan inscribiendo, por si en unos meses tengo más tiempito y capaz les doy una sorpresa y se reactiva la iniciativa.

Así que por el momento la publicidad gratis queda suspendida.

Pero seguimos a lo que vine hoy, a anunciar a los ganadores de este mes.


Mi mundo con ellos tres




mi mundo con ellos tres

Un blog creado por Libertad donde nos cuenta sus vivencias, frustraciones y miedos como mamá de tres pequeños. Nos muestra manualidades que puedes hacer con tus hijos, algunas reflexiones sobre temas de niños, entre muchas cosas que pueden servirte si eres una mami.


Tia Keko


tia keko


Esta es una tienda online en donde podrás encontrar bisutería artesanal para madres y niñas de todas las edades, puedes encontrar cosas como collares, broches, anillos, etc. Tienen cosas muy lindas y originales, ahora por el mes de diciembre toda la tienda tiene el 15% de descuento, así que si puedes date una vuelta.


Trucos de belleza caseros


trucos de belleza caseros
Este es un blog donde encontraras trucos de belleza caseros, remedios naturales para cuidar tu cara y tu cabello. Puedes encontrar desde remedios para manos resecas hechos con miel, hasta remedios caseros para las arrugas.


¡¡¡Felicidades a los ganadores!!! Este mes por ser el último del año y porque no sé si seguirá esta iniciativa, quiero hacer algo especial con sus banners, así que ahora estarán un poco más arriba de lo habitual ;) ese es mi regalo navideño para los ganadores, por cierto ya están sus banners colocados.

Si acabas de llegar a este blog y quieres anotarte a la iniciativa por si en el futuro decido reactivarla y tener un lugarcito, puedes hacerlo desde aquí.

Por cierto estén atentas porque ya casi tengo listo el sorteo navideño, para que no se lo pierdan pueden seguirme en facebook o cualquiera de mis redes sociales o mejor aún suscribirse al blog, para que te llegue luego luego lo que suba.

Espero y te gusten estos sitios.

Nos vemos el miércoles.

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Cuánto dura la fruta picada
  2. Cómo depilarse el bigote más rápido
  3. Me queme el bigote, que no te pase a ti 
suscribete al blog

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias!!! Q gusto!!!! Un beso fuerte y seguimos en contacto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada es un placer ;) te mando un beso, saludos!!!

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)