SOCIAL MEDIA

26 feb 2016

Ma Evans Keratina Brasileña ¿Funciona?

Si quieres domar tu cabello chino o simplemente estás cansada de verte igual, no puedes dejar de conocer este producto, Ma Evans Keratina Brasileña, con el podrás lograr un cabello más liso y sin frizz.

Hace unos años había probado este producto para alaciar el cabello, pero fue en una época donde no existía este blog, así que me di a la tarea de volverlo a probar ya que mi cabello es bastante rizado y quería verme distinta y de paso contarles de qué trata.


Ma Evans Keratina Brasileña


Si sueles leerme, recordarás que hace unos meses probé la Keratina Brasileña de Palmers sin obtener los resultados que prometía.

Así que hoy es el día donde conocerás si realmente funciona y mi sincera experiencia.

No te voy a contar todas las cosas técnicas del producto, porque no le veo el caso y seguro te aburro, pero sí te daré un mini resumen de lo que es.

Ma Evans Keratina Brasileña es un reestructurante profundo que te dará brillo y nutrición profunda en tu cabello y al mismo tiempo obtendrás un cabello liso y manejable por hasta 30 shampoos, eso es lo que dice el empaque.


¿Cómo funciona? 


Es muy fácil de usar, sólo necesitas el producto, que cuesta como $90 pesos mexicanos, una secadora de cabello y una plancha para pelo.


En resumen, debes:
  • Lavar tu cabello
  • Secarlo
  • Aplicar el producto
  • Volver al secar con secadora y cepillo
  • Dividir el cabello en secciones 
  • Pasar la plancha 3 veces por cada mechón 
  • No lavar por 24 horas 
¡¡Y listo!!


¿Realmente funciona?


Como tengo el cabello corto, el producto me alcanzó para aplicármelo en dos ocasiones.

En la primera aplicación no vi muchísima diferencia, si se relajó mucho el rizo y mi cabello se sentía muy suave y manejable.

Debo confesar que en la primera pasada no lo hice al pie de la letra, después de aplicar el producto no seque mi cabello con el cepillo, simplemente lo seque de forma desordenada y también ocupe una plancha de pelo que no tenía mucha potencia.

Así que al paso de 30 días mi cabello volvió a ser el de antes.


Ma Evans Keratina Brasileña

Como me quedo producto, decidí volver a hacerme el tratamiento, pero esta vez sí seque mi pelo con el cepillo y utilice una plancha con mayor potencia.

¡¡¡Los resultados fueron exactamente los que me esperaba!!!

Mi cabello no quedó súper liso, pero si habían desaparecido los rizos y quedó un poco ondulado.

Me di cuenta que lo había hecho mal al inicio, pero el ''problema'' vino después...

Resulta que pasaron 30 días y mi cabello seguía medio liso, pasaron 60 días y casi no desaparecía el efecto del tratamiento.

¿Pues qué crees? Resulta que me queme un poco el cabello :s esto fue por haber utilizado de nuevo la plancha a la máxima potencia, digo otra vez porque hace unos años hice lo mismo y creí haber aprendido la lección, pero no fue así.



¿Te soy sincera? La verdad no me molesto para nada haberme quemado el pelo jeje, no fue tan grave como aquella ocasión, ya que mi cabello quedo liso ondulado pero no se veía feo, así que admito que me gusto :)


Ma Evans Keratina Brasileña

En conclusión


Este producto es una buena opción para relajar el cabello rizado, funciona muy bien siempre y cuando sigas al pie de la letra las instrucciones.

Si me preguntan ¿Lo volverías a utilizar? Mi respuesta es sí, creo que es una excelente opción para cuando saldrás de viaje a un lugar caluroso y quieres mantener tu pelo controlado.

Me gustaría que me contaras si ya has usado este producto o algún otro y me digas como te ha funcionado.

--- ACTUALIZACIÓN 2021 ---- 

Este producto en México ha sido descontinuado, así que si lo llegas a encontrar ten cuidado en que no sea clonado o este caducado.

Por otro lado quiero contarte que estoy probando un producto nuevo ;) que promete mejores resultados, por mas tiempo y sin formol, así que te recomiendo me sigas en INSTAGRAM para que te enteres cuando lo suba. 

TE INVITO A CONOCER MI TIENDA ONLINE (ahí encontraras cosas de belleza difíciles de encontrar) VER TIENDA 

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Cómo acelerar el metabolismo
  2. ¿Qué zapatos no usarás nunca más? Limpia tu zapatera
  3. Cada cuánto lavar las sábanas y cobijas 
suscribete al blog

25 comentarios :

  1. Hola!! Donde la puedo conseguir??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vianey!! En México lo venden en cualquier supermercado, yo lo compre en Walmart, espero lo encuentres, es muy buen producto. Saludos

      Borrar
  2. Hola, cada cuanto tiempo lo recomiendas retocar? Si lo aplico cada 6 meses, crees que se dañe mucho el cabello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el efecto tan solo dura 30 días o 30 lavadas, así que cada 6 meses me parece que es un tiempo razonable para que tu cabello no se dañe mucho. Saludos

      Borrar
  3. Hola, cada cuanto tiempo lo recomiendas retocar? Si lo aplico cada 6 meses, crees que se dañe mucho el cabello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maleni!! Yo creo que cada 6 meses está perfecto, todo va a depender de como sientas tu cabello, supuestamente el tratamiento dura como un mes, así que si lo retocas cada 6 meses no creo que haya daños.
      Saludos

      Borrar
  4. hola buena tarde, vivo en sinaloa yo lo conseguia antes en cualquier supermercado, pero ahora esta agotada y se que ya no la van a surtir, la verdad la recomiendo muchisimo ya que en mi caso hizo maravillas con mi cabello. informen si alguien sabe si en su estado la venden aqui en mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! Ojalá y la puedas conseguir pronto en Sinaloa, en el DF todavía la he visto en los supermercados, principalmente en Chedraui, si no probablemente la vendan por mercado libre.
      La verdad es un gran producto con el cual si ves resultados, he probado otros y la verdad no cumplen.
      Muchos saludos ;)

      Borrar
  5. Hola, ignoro por qué la sacaron del mercado ya casi no se encuentra. Mi tía me las trajo de la Ciudad de México, es súper barata y yo no tengo el cabello muy ondulado y me lo deja perfecto y bien nutrido. Todas en mi familia la usamos y nos gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!! Si es una lástima que ya no la vendan :(de verdad funcionaba muy bien!!
      Ojalá y la vuelvan a sacar, si supiera de alguna igual de buena les cuento en el blog. Saludos

      Borrar
  6. Anónimo8/13/2017

    Sabes en donde lo consiguió? Llevo tiempo buscandolo en el DF y no lo encuentro :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Creo que lo han descontinuado :( no de porque, pero si lo llegara a ver en alguna tienda, les cuento de inmediato por mis redes sociales!!
      Yo también lo ando buscando en el DF.
      Saludos

      Borrar
  7. Hola, me compre la keratina ma evans y tambien tengo q teñirme porque ya se me ven las canas en las raices, que me recomiendas hacer primero y cuanto tengo q esperar para lo que sigue ya sea keratina o tintura?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola donde la compraste...es la misma q.anunciaban en la tele la Ma Evans de Genoma Lab?????
      En Aguascalientes es imposible conseguir

      Borrar
    2. Hola!! cuando yo lo probé no tenia el pelo recién teñido, yo dejaría pasar un mes entre cada cosa, pero creo que lo mejor seria que consultaras con tu peluquero, ya que cada cabello es distinto. Saludos

      Borrar
  8. Hola hola donde la compraron aquí en Aguascalientes es imposible conseguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola al parecer esta descontinuado :( Saludos

      Borrar
  9. My name is Ashley and I love in the US. This product is amazing it is the only thing I've found that tames my hair. They never sold it in the US so I would have to buy it on eBay. I've been looking for it forever with no luck. It's exciting to see that someone has found it recently. I'm bookmarking this page to check the comments and see if it's back and how I might be able to get it sent to me.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! es una lastima que ya no lo vendan, en mexico aun sigue descontinuado, pero si llegara a saber de algun otro parecido con gusto les cuento

      Borrar
  10. Necesito la. Keratina para Ecuador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! en México sigue descontinuada :( Saludos

      Borrar
  11. Hola , se puede utilizar en cabello decolorado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la verdad si tu cabello esta demasiado procesado no me arriesgaría, pero podrías hacer una prueba en un pequeño mechón a ver como te funciona. Saludos

      Borrar
  12. Sabes si este producto caduca? Tengo una guardada de años pero no se si sirva aún

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, este tipo de productos seguramente si caducan, debería traer alguna fecha, pero si no la trae puede ser que no caduque. La verdad yo valoraría que tantos años lleva guardado y antes de usarlo hacer una pequeña prueba en un mechón.
      Pero siendo sincera, si llevara mas de 2 años guardado no lo usaría.
      saludos

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)