SOCIAL MEDIA

25 may. 2016

Haul de todo para piel

Desde hace tiempo que compré estas cositas y no sé porque no te había platicado de ellas, bueno la verdad es porque se me había olvidado, el chiste es que muchas de ellas me han gustado bastante y otras no tanto, quédate para que conozcas un poco más de ellas.


haul de todo para la piel


Este haul consta de 6 productos que son para todo el cuerpo, desde barniz de uñas hasta rastrillos.

Paquete rastrillos de Gillette Prestobaraba 3 + Venus

Gillette prestobarba3 + venus

La realidad es que los compre porque los conseguí en una mega promoción $40 pesos mexicanos y no me pude resistir. Contiene 4 rastrillos desechables prestobarba 3 y uno de Venus recargable.

El prestobarba tiene tres navajas, funciona bien pero no es mi favorito, ya que he probado mejores, pero en realidad funciona bien para zonas complicadas como el área del bikini.

El Venus también tiene tres navajas además de sus bandas lubricantes, esté también es muy bueno ya que en lo personal tienes un mejor agarre y te afeita mucho mejor, pero la realidad es que prefiero su nueva versión Breeze, aquí puedes ver de qué trata.

En conclusión son buenos rastrillos porque te quitan fácil los bellos y no te irritan como otros, pero siempre tienes que estar pendiente de reemplazarlos cuando veas que ya no cortan bien.


Jabón corporal Olay


Jabón olay


Este es un jabón de hidratación, actúa realzando el encanto y atractivo natural de tu piel.

No tengo muchos comentarios sobre este producto, ni me encanto ni lo odie, simplemente me pareció muy normal, no note ninguna diferencia en mi piel, pero debo decir que su olor es agradable.

Lo compre porque también lo conseguí muy barato a $5 pesos ¿Lo volvería a comprar? En su precio regular no, pero en promoción es probable que sí.


Limpiador facial Ponds Complete Solutions


Limpiador ponds complete solutions


Un limpiador facial + exfoliante con arcilla absorbente de grasa, ácido salicílico el cual combate 10 problemas de imperfecciones y piel grasa. 

Combate la grasa, ayuda a reducir el enrojecimiento de las imperfecciones, combate el 99% de las bacterias, desincrusta puntos negros, reduce espinillas, suaviza la piel con partículas exfoliantes, remueve asperezas, desvanece marcas de imperfecciones y minimiza poros.

Todo eso dice que hace, es un buen producto el cual te ayudará con muchas cosas a la vez, en lo personal me parece muy bueno y lo que más me gusta es la sensación de limpieza e hidratación que te deja después de usarlo, yo no he notado cambios radicales, pero me parece un buen limpiador.

¿Lo volvería a comprar? Es probable que sí, pero la verdad es que me gusta ir probando varios, así que no lo sé aún. 


Barniz de uñas Insta-Dri de Sally Hansen


Barniz insta-dri sally hansen

No hay mucho que decir, pues lo compre porque me fascino su color el cual es 114 In Nude-tral un tono nude, su secado es normal, no tarda las horas en secar, pero tampoco seca en un dos por tres.

En estos días te mostraré cómo lo use, así que tienes que estar atenta porque seguro te encantará el diseño que realicé, para eso te recomiendo me sigas en mis redes sociales o te suscribas al blog :)


Limpiador profundo de poros con carbón natural de Bioré


Limpiador profundo de bioré

Es un limpiador que purifica y limpia a profundidad los poros, esto es gracias al carbón el cual es conocido por extraer impurezas y atraparlas, lo puedes utilizar todos los días.

Yo lo dejo en la regadera y con él me lavo el rostro todos los días, lo dejo actuar un par de minutos antes de retirarlo, la verdad se siente súper fresco, no hace casi nada de espuma.

Me ha dejado la piel limpia, pero nada espectacular por lo cual diga que es fenomenal, creo que he probado mejores productos de su línea de carbón que me han gustado más, pero no me desagradó para nada.

¿Lo volvería a comprar? Nop


Labial Cocoa butter de Palmer`s


Labial cocoa butter de palmers

Es un protector labial de manteca de cacao con Vitamina E  y FPS 15 el cual es un fenomenal hidratante de labios.

Me encanta, su olor es fenomenal y te deja los labios súper hidratados, lo mejor es que contiene un poco de protector solar, el cual es importante usemos en nuestros labios.

¿Lo volvería a comprar? Definitivamente sí, es un gran producto para hidratar los labios.



Esto es todo por el Haul de hoy, espero te sirvan mis recomendaciones y si tienes algún comentario sobre alguno de estos productos, déjamelo en los comentarios.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Mejora tus hábitos alimenticios con estos tips
  2. Ma Evans Keratina Brasileña ¿Funciona?
  3. 7 Trucos de belleza contra la resaca
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)