SOCIAL MEDIA

6 jul 2016

Cómo quitar las arrugas y más de una foto

Casi todas las mujeres (si no es que todas) tenemos aquellas fotos en donde para nada nos gusta como salimos, ya sea porque se nos nota la ojera, la arruga, el barro, la cara nos brilla o como en uno de mis casos que el maquillaje se me callo con el sudor, arruinando por completo mi gran día y mis fotos.

Cuando conocí esta herramienta online para retocar, de verdad no podía creer todo lo que ofrece, es fácil de usar, tiene una versión gratuita con muchas herramientas y además dejo mis fotos como si nada hubiera pasado.

Quédate a conocerla conmigo y por fin quítate esas manchas y arrugas de las fotos que tanto te gustan.


Cómo quitar las arrugas de una foto



Esta herramienta online se llama BeFunky, no tienes que complicarte con tediosas opciones para descargarla y aprenderla a usar ya que al abrir tu cuenta sólita te va enseñado a usarla, es bastante intuitiva.

Anteriormente sólo tenían la versión en inglés, pero desde hace poco ya está en español, lo que me encanta porque no todas entendemos al 100% y menos para ponernos a usar un programa.

Quiero mostrarte un poco sobre la magia, resulta que cuando fue mi boda tuve la mala suerte de contratar a un maquillista que me recomendó maquillarme el cuerpo con un maquillaje en aerosol que supuestamente no se iba a correr.

Total confié en él y la verdad las primeras horas todo se quedó en su lugar, pero al paso del tiempo se comenzó a correr todo el maquillaje del cuerpo y en mi intento de arreglarlo quedo peor.

El caso fue que me pase más de la mitad de mi boda con un maquillaje todo corrido y un vestido de novia sucio, pero bueno eso no impidió que disfrutara.

Resulta que cuando llegan mis fotos, se notaba todo el desastre y la verdad me sentí un poco triste, intente arreglar una que otra, pero no podía hacerlo bien porque no soy profesional ni manejo los programas más famosos para editar fotos y además son de pago.

Así que lo deje pasar, hasta que hace poco me topé con BeFunky y ¡oh sorpresa! es gratis, fácil de usar, tiene las herramientas para corregir: arrugas, imperfecciones, maquillaje, flash, broncear, etc.

La verdad quede fascinada, pero lo que más me gusto fue la opción de piel perfecta, ya que te nivela el color de la piel por aquello de las manchitas, pero en mi caso fue el maquillaje derretido.

Aquí está un antes y un después de lo que pude lograr con befunky


Befunky editor

Hice dos pruebas y en el después 1 lo intente hacer más intenso y en el después 2 lo hice más sutil.

Puedes hacer infinidad de cosas, como pintarte los labios, blanquear los dientes y hasta hacerte más delgada ;)

Como quiero mostrarte un poco más, me tomé una foto de mis marcas de acné y me puse a moverle al editor de fotos justo en la sección de retoque, no pensé que funcionaría y quede sorprendida, mira mi antes y después.


Befunky editor
Befunky editor


¿Qué te parece? ¡¡Me parece que quedo muy bien!! 

Lo mismo podrías hacer tú.

No digo que te pongas a editar absolutamente todas tus fotos y te dejes como una modelo en todas, pero la verdad es que si ayuda para aquellas que quieras enmarcar y como en mi caso, arreglar muchas de la boda.

Pero eso no es todo lo que hace BeFuncky, con esta herramienta también puedes hacer infinidad de cosas como un profesional, puedes hacer collages, crear invitaciones, menús, tarjetas de felicitaciones, infografias, tarjetas de presentación, entre mil cosas más. Todo esto gracias a sus plantillas prediseñadas, así no tendrás que romperte la cabeza pensando en el diseño.

Befunky


Tienen la versión gratuita que la verdad tiene muchas funciones y plantillas, pero si quieres hacer un poquito más de cosas la versión de pago cuesta por todo un año $34.95 USD, pero si tan sólo deseas usarla por un mes $4.95 USD.

Merece la pena probarla, espero les guste tanto como a mí.



Befunky en español   Editor de fotos befunky

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Cuántas calorías debo consumir
  2. Como me planchaba el pelo 
  3. Porqué sale pelusa en la ropa
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)