SOCIAL MEDIA

30 ene. 2017

Cómo quitar barniz de uñas de la ropa

Si eres de las que sueles pintar tus uñas en casa, seguro alguna vez te paso que manchaste tu ropa de barniz de uñas, a mí me ha pasado infinidad de veces, hasta he tirado el frasco completo sobre mis pantalones.

Lo que hacía era lavar la prenda de forma normal y en algunas ocasiones la mancha salía, pero en otras no, así que investigando y haciendo pruebas hoy te traigo cómo quitar barniz de uñas de la ropa, un truco muy bueno.


Esta imagen es un extracto de la original



Cuando pinto mis uñas a veces suelo ser un poco torpe y acabó manchándome en el mejor de los casos, esas manchas pensaba que saldrían con la lavada normal, pero para mi sorpresa no sucedía en algunos casos.


¿Qué puedes hacer con una mancha de barniz en la ropa?


Lo que mejor me ha funcionado es en el momento limpiar lo que más se pueda con papel de cocina y luego tomar acetona y un algodón y pasarlo por la mancha, esto realmente funciona bien. 

Pero OJO, debes hacer una prueba antes en alguna parte de la prenda que no se vea, ya que podrías arruinarla más, en prendas de nylon o 100% sintéticas tienes que tener más cuidado porque puede quedar peor.

Otra opción para eliminar el barniz de la ropa, es usar aguarrás o agua oxigenada, sin olvidar hacer una prueba en algún lugar de la prenda que no se vea para ver su reacción.

Antes de aplicar cualquiera de estos productos es recomendable que pongas un poco de papel de cocina debajo de la mancha para que vaya absorbiendo la mancha el papel y no se traspase a otro sitio de la ropa.

Como ves es algo muy sencillo y puede funcionarte de maravilla, yo pensaba que no se debía hacer hasta que lo intente.

Si de plano no quieres arriesgarte porque es una prenda cara o muy preciada, mejor acude a la tintorería.

¿Que otro tip has probado para quitar el barniz de uñas de ropa? 

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. 9 Usos del aceite de coco en belleza
  2. Cómo quitar una mancha de aceite
  3. ¿Maquillaje en aerosol para tu boda?
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)