SOCIAL MEDIA

29 may. 2013

Depilación Láser

Voy a contarles mi experiencia con la depilación láser y les compartiré información interesante.


Hoy en día existen muchos métodos de eliminación definitiva del vello, desde aparatos de uso casero, hasta clínicas especializadas. Yo les daré mi opinión de acuerdo a mi experiencia.
depilacion laser
Imagen

Fui una de las víctimas del fraude de neoskin (clínica de depilación láser), había pagado por adelantado para hacerme 12 sesiones en todo el cuerpo y sólo alcancé a hacerme 4, al principio si se había disminuido mucho el vello, pero obvio por no terminar el tratamiento esos vellos volvieron.

Pasaron unos años y yo tenía ganas de volver a la depilación láser, pero realmente estaba ciscada porque no quería volver a perder dinero.  Estuve investigando lugares en donde pagarás por cada sesión, pero al pagar de esta forma todas eran más caras y no me animaba por miedo al fraude por el que había pasado.
Así que decidí comprarme un láser casero “TRIA LASER” éste es más pequeño y lo haces en la comodidad de tu casa, comencé pero al poco tiempo me canse, ya que el indicador por donde sale el láser es mucho más pequeño que el de una clínica, me tardaba horas en hacerme todo el cuerpo, había lugares donde no veía y había zonas en donde me dolía más y no tenía el valor de hacerlo yo misma.
Déjenme decirles que este aparato si funciona, siempre y cuando lo usemos en la potencia más alta y seamos constantes, ya que si lo usamos en la potencia más baja los resultados los veras dentro de muchas sesiones. 

Bueno total que me canse de mi aparato casero y una amiga me recomendó el lugar donde ella se hacía la depilación láser y me anime a ir.
Les cuento ahí ocupan el láser Alejandrita, tan sólo llevo 3 sesiones y los resultados son impresionantes!!  Luego les contaré como voy con más sesiones.

depilacion laser
Imagen
Si realmente estás cansada de tus vellos, vale la pena que ahorres y comiences. A lo mejor no podrás hacerte todas las zonas, pero puedes empezar poco a poco de acuerdo a tus posibilidades. También checa bien tu tipo de piel para que veas que láser te conviene más.

Es importante mencionar que cada persona es distinta y por lo mismo creo que es muy difícil saber con precisión cuántas sesiones necesitaremos, yo sé que en mi caso será muy difícil eliminar por completo todo el vello, pero lo que me tiene más contenta es que en vez de tenerme que pasar la cuchilla casi todos los días, ahora lo hago cada una o dos semanas, dependiendo la zona.
Hablando de la fotodepilación, no quisiera decir que no funciona, porque realmente yo no la he probado, pero una experta en el tema me dijo que no es tan buena porque te toma más sesiones de las que te tomarías con el láser y que después de unos años te vuelve a crecer el vello, realmente no sé qué tan cierto sea esto, pero yo les dejo el dato.
Importante: La depilación láser no es para toda la vida, no existe ningún método de depilación en cual el vello no te vaya a crecer jamás, esto se debe a que a lo largo de nuestras vidas vamos teniendo cambios hormonales y puede que te crezcan unos cuantos, lógico ya no te van a crecer tantos como al inicio, pero lo que recomiendan es que ya que terminaste con tus sesiones de depilación y ya no te crece vello, hay que acudir cada equis tiempo (la experta lo definirá) a una sesión de mantenimiento, que por lo general es una o dos al año, esto para evitar que aquellos vellitos que te pudieran haber salido se vuelvan fuertes y los eliminemos a tiempo.

tipos de laser, diferencias


-Fotodepilación: Este tipo de depilación no es láser, funciona a base de luz pulsada intensa o también conocida como IPL (Intensed Pulsed Light), funciona muy bien con pieles muy oscuras y vellos muy claros, es más barato y tardas más sesiones el eliminar el vello.
Fototipos de piel
fototipos de piel


Recuerda seguirme en:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)