SOCIAL MEDIA

25 ago. 2014

Depilación láser funciona

Depilación láser 2da parte (1 año después)


Recuerdan el año pasado que les conté mi experiencia con la depilación láser, bueno pues ahora les diré como voy un año después de haber comenzado.

Por ahora llevo ya 12 sesiones, han sido dolorosas en algunas zonas más que otras y muy cansadas.

Conforme pasa más tiempo las sesiones se han espaciado cada vez más, al comienzo eran cada mes, como a partir de la quinta cada dos meses y después como de la octava cada 3 meses y así cada vez se van espaciando más y más, hasta que llegas a un punto en que vas cada 6 meses y después a tus retoques cada año. 

Claro que todo depende de cada mujer, no todas somos iguales y tendremos el mismo resultado en los tiempos bases.

Yo apenas voy por la sesión número 12 y déjeme decirles que ha sido una maravilla, me ha gustado muchísimo!!!!! La depilación láser realmente me ha funcionado.

Zonas como piernas ya no me sale casi nada de vello y el que sale tarda mucho y es muy finito.

Pero zonas como la cara, el avance ha sido muy lento, todavía me sale vello, menos que antes, pero igual sigue saliendo.

Me he preguntado, ¿porque el vello de las piernas que era más abundante y más grueso ha desaparecido antes que el del rostro, el cual es menor y más fino?

La respuesta es; porque el láser reconoce más fácil el vello grueso y oscuro, al delgado y fino, por lo cual los vellos más delgados y no tan oscuros son más difíciles de eliminar y tardaremos más sesiones.

Recuerden que yo estoy utilizando el Láser Alejandrita, por lo cual los resultados que les platico son con este método.

Ya hay otros tipos de láser que no le dan importancia a este factor, tales como el Láser Soprano o también conocido como Láser Diodo.

piernas de mujer
Imagen

Todo este proceso ha sido desesperante, porque:


  • Tenemos que esperar tiempo entre sesiones, ya que tenemos que esperar a que el vello vuelva a crecer,  lo cual hace que nos tardemos más de un año en eliminarlo por completo (en mi caso).
  • No podemos ir a la playa y tomar el sol tranquilas, ya que la piel debe estar sin bronceado y lo más blanca posible.
  • Las sesiones tardan alrededor de dos horas, esto porque en mi caso es cuerpo completo.
  • Es doloroso, hay zonas donde duele más que en otras, ¿ya saben de cual les hablo?, pues claro la zona del bikini, si que duele, así que un Tip rápido; compren crema anestésica y 30 a 40 minutos antes de su sesión, unten un poco en toda esa zona, envuelvan con papel plastificado y esperen, verán que duele un poco menos.

Pero a pesar de todo esto, quiero decirles que vale mucho la pena. Si realmente están sufriendo por el vello en su cuerpo y por estar depilandose o rasurandose tan seguido, déjeme decirles que es una gran opción.

Hoy en día este método de depilación es cada vez más famoso y los precios son más accesibles que hace varios años.

Así que a ahorrar y poco a poco se lo pueden ir realizando.

Luego les contare más de mi progreso

Besos

Recuerda seguirme en:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)