SOCIAL MEDIA

27 may 2018

Cómo tener una linda sonrisa

Siempre he creído que la mejor carta de presentación es tu sonrisa, no hay mejor prenda, maquillaje o peinado que pueda superar una linda sonrisa. 

Quiero contarte cómo fue que conseguí unos lindos dientes, no todos tenemos la bendición de nacer con los dientes hermosos.

Cómo tener una linda sonrisa



Desde muy pequeña recuerdo no tener los dientes alineados, de hecho todo comenzó como a los 12 años, me tuvieron que poner un paladar para hacer espacio en mi boca, el cual todas las noches mi hermano debía dale vuelta con una pequeña llave para que se abriera. 

Después no me escape de la ortodoncia, la cual tuve como por 2 años aprox, tenía dientes sobre dientes, recuerdo que era muy doloroso, pero la verdad agradezco que hice mis tratamientos cuando era niña, ya que hoy en día no me imaginaria con tantas cosas en mi boca ¡¡Todo valió la pena!!.

En aquel entonces era caro realizarse todos esos tratamientos y no en cualquier clínica dental te ofrecían planes de pago, afortunadamente llegue con una persona que nos apoyó mucho para que yo pudiera tener una hermosa sonrisa. 

Hoy existen varios lugares en donde puedes hacerte tratamientos, como Dentimex, ahí realizan de todo en un solo lugar:

  • Blanqueamientos
  • Implantes
  • Ortodoncia
  • Periodoncia 
  • Endodoncias 
  • Estética dental
  • Prótesis dental  

Ventajas de acudir a Dentimex:


  • Tienen más de 200 clínicas en Europa y Latinoamérica, lo que hace que puedas encontrar una cerca a tu casa y no tengas que desplazarte mucho.
  • En un mismo lugar pueden atender cualquier caso. 
  • Tiene planes de pagos de hasta 36 meses sin intereses.
  • Cuentan con tecnología de vanguardia, esto es buenísimo porque no tienes que ir a ningún lado. a que te saquen las radiografías ni nada, ahí mismo tienen todo.
  • Primer consulta y diagnostico GRATIS.
  • Implantes dentales desde $3888.
  • Brackets desde $500 mensuales.
  • Tienen más de 15 años de experiencia.
  • Etc...

Creo que vale la pena probar nuevos lugares, en lo personal yo siempre he ido con la misma dentista, pero esta vez iré a probar para mi siguiente limpieza y creo que le traigo ganas a un blanqueamiento.

Como lo menciono antes, por más maquillaje y ropa linda que uses, una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida es en tu salud bucal, una linda sonrisa siempre va a conquistar. 

Ahora existen lugares que te ofrecen planes de pagos para que arregles tu boca, lo mejor es aprovecharlo y si eres padre o madre, no dudes en llevar a tus niños desde pequeños, de grandes seguro te lo agradecerán. 

Yo suelo ir al dentista por lo menos 1 vez al año a mi limpieza, eso es algo que pase lo que pase no lo dejo, podre dejar de cortarme el pelo, comprarme algo, pero ir a mi revisión jámas, más vale prevenir que lamentar. A mi esposo le han hecho endodoncias y veo como sufre, así que por eso intento tener la mejor higiene y estética dental

Cuando me entere que estaba embarazada, programe mi limpieza para ir 2 meses antes de tener a mi bebe, ya que sabría que cuando naciera no tendría tanto tiempo para ir. 

No te descuides y aprovecha los beneficios que Dentimex te ofrece.

Aquí podrás ver toda la info sobre ellos

Besos 
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:

  1. ¿Funciona el agua micelar?
  2. Desmaquillante casero
  3. Mi mejor desmaquillante 

suscribete al blog

2 comentarios :

  1. Uno de los fundamentos para una linda sonrisa es el diagnóstico

    Hay que encontrar por qué los dientes están pigmentados, o cual es la causa de alguna fractura.

    A partir de allí, el Odontólogo tratante podrá escoger con fundamento sólido el camino a seguir

    Saludos desde Caracas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto!! Simpre hay que acudir con los especialistas para que ellos nos guien de la mejor forma.
      Saludos

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)