SOCIAL MEDIA

24 may 2018

Prevenir estrías en el embarazo ¿Se puede?

Como algunas saben acabo de tener a mi princesa y durante el embarazo intente cuidarme lo más que pude para evitar las estrías, ya que mi genética apuntaba a que yo las tuviera.

Literal, todo lo que me recomendaban me lo untaba mañana tare y noche, siempre estaba llena de cremas y aceites que hasta mi ropa quedaba grasosa.

Quiero contarte que fue lo que me puse para prevenir estrías en el embarazo y si funciono o no.

Prevenir estrías en el embarazo ¿Se puede?



Soy una mujer que desde la adolescencia me salieron algunas estrías, que con el tiempo fueron atenuándose, nunca se me quitaron por más cosas que me ponía, así que cuando quede embarazada no quería que me salieran más.

Primero comencé con las cremas y aceites de Mom to Mom, colocaba primero el aceite y luego la crema, siempre lo hice así porque sentía que si lo hacía al revés el aceite no se absorbía bien. Esta línea la sentía bien, pero no me parecía que hidratara tanto como yo esperaba.

La crema y aceite la colocaba en la mañana y en la noche, al medio día me ponía solo el aceite.

Cuando se me terminaron algunos frascos, me regalaron una crema hecha a mano que tenía una mezcla de varios aceites y cosas, me gustó mucho, pero solo la usaba por las noches ya que la sentía muy grasosa y me manchaba la ropa.



También probé toda la línea de cremas y aceites de Palmers, la cual es de mis productos preferidos.

Me colocaba tanto producto que llegaba un momento en que me las acababa muy rápido,así que me recomendaron comprar aceite de almendras en la farmacia, me salía mucho más barato y sentía que me hacia el mismo efecto que cualquier otro (en mi instagram tengo la foto del que usaba).

Así que comencé a colocarme después de bañarme el aceite y crema de Palmers y durante el día y la noche el aceite de almendras de la farmacia.

¡¡Todo parecía funcionar de maravilla!! Llegue al final de mi embarazo sin estrías, no saben lo feliz que estaba, todo mi esfuerzo dio resultados.



La única estría que me había salido desde el mes 5, fue la del arete en el ombligo, ese arete me lo hice a los 15 años y literal solo me duro 2 meses hasta que me lo quite, me dejo una cicatriz que en realidad no se veía tanto, pero con el embarazo se me empezó a correr y quedo una estría ahí.

Unos días después de tener a mi bebe aparecieron las odiosas estrías en mi bajo vientre, déjame decirte que igual seguía colocándome mis cremas y aceites.

Debo confesar que si no hubiera subido tanto de peso (subí 26 kg) a lo mejor no me hubieran salido estrías.

La realidad es que por más que me cuide con las cremas igual aparecieron. Mi mamá tiene estrías así que la genética es la genética, por más cosas milagrosas que te pongas igual te pueden salir.

Igual sigo poniéndome cremas y aceites, pero creo que lo mejor para prevenirlas es cuidar tu aumento de peso y que solo subas lo recomendado.

Muchas nos aprovechamos y subimos de más, por mi parte me arrepiento de no cuidarme ya que para bajarlos está más difícil, sé que lo lograre, pero me costara mucho más.

Cuéntame, ¿Te han salido estrías? ¿Qué cremas usas?

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:

  1. Haul de todo para piel
  2. Cómo acelerar el metabolismo
  3. Washi tape nails

  suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)