SOCIAL MEDIA

21 nov. 2019

He vuelto con un NOTICIÓN

¡¡HOLA!!!

Ya sé, llevo mucho tiempo desaparecida por acá, pero eso de ser mamá y emprendedora ha sido un poco diferente y algo cansado, apenas tenía tiempo para bañarme jeje.

Bueno pues ahora espero poder ser más constante, tengo muchas cosas nuevas que compartir con ustedes y no saben la emoción que me da comenzar de nuevo con el blog, pero ahora de una forma distinta a como comenzó en mayo del 2013 (ahora si ya llovió).



El chiste es que en estos años he cambiado mucho y por lo mismo Ella Belleza también, nunca perdiendo mi esencia, me encanta compartir cosas reales y no pura publicidad. Como ya sabes, acá encontrarás OPINIONES REALES, todo probado por mi y lo mejor es que casi todos son productos LOW COST.

Pero bueno, a lo iba....

Como algunas ya saben, mi negocio principal siempre ha sido vender productos de belleza a precios increíbles y desde hace mucho que he querido montarme una tienda online para poder llegar a más mujeres, ya que con mi niña ha sido complicado seguir vendiendo como lo hacía antes.

Así que después de varios meses de mucho trabajo, POR FIN puedo compartir con mucha emoción este gran proyecto que va de la mano del blog ¡¡ELLA BELLEZA SHOP!!

Ella Belleza SHOP es un lugar donde encontrarás productos de belleza (maquillaje, cremas, perfumes y más) de increíbles marcas a PRECIOS DE LOCURA.

Todo es nuevo, sólo que pocas veces los empaques suelen estar un poco maltratados, pero nada que afecte al producto (por eso puedo dar precios bajos).

Las existencias de cada producto a veces son pocas, así que te recomiendo que si ves algo que te encante no dudes en comprarlo en ese instante ya que es probable que no lo vuelva a tener.

Por ahora sólo se hacen envíos en México, pero si eres de otro país y te interesan cosas, puedes escribirme a hola@ellabellezashop.com y podemos cotizar tu envío.

LO MEJOR, es que en el blog estaré probando algunos de los productos que tengo a la venta y te aseguro que te daré una opinión honesta.

Para que te des una idea de lo que hay en Ella Belleza SHOP. Tenemos un rímel de Loreal a $140 pesos, cuando su precio regular es de $240 pesos aprox. Es un súper descuento.

ella belleza shop

Ojala y puedas darte una vuelta por la tienda y contarme qué te parece.

Si quieres saber más sobre ofertas y nuevos productos te invito a seguirme en Instagram y Facebook

Les mando besos y ahora si me tendrán ´más presente.

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)