SOCIAL MEDIA

9 ene. 2015

Uñas onduladas, una solución.

Hoy es viernes de uñas!!! Pero hoy haré un artículo distinto, ya que no te mostraré ningún diseño de uñas, pero sí algo que seguro a muchas les pasa.

Has notado que la superficie de tus uñas no está lisa como antes y en realidad no sabes a que se deba, ¿la superficie se encuentra con ondulaciones o como yo lo llamaría, con baches? 

Bueno pues hoy te enseñare a quitarte estas uñas onduladas o baches jeje.


uñas onduladas, solución
Imagen

Hace tiempo note que me pasaba esto, pero también me di cuenta que también le ocurría a algunas amigas, así que me di cuenta que no era sólo cosa mía.

No es nada por lo cual preocuparse, ya que si recuerdas el post que escribí sobre ¿qué dicen tus uñas sobre tu salud? Ahí menciono que puede ser normal por el envejecimiento, pero también, es muy común en nosotras que solemos pintarnos las uñas muy seguido, incluso más si usas uñas postizas.

Estas ondulaciones en las uñas hacen que nuestra manicura no se vea tan linda, esto porque al pintarnos las uñas, el barniz no queda uniforme y se ve feo.

Bueno, pues hoy te traigo una solución súper fácil para quitar los baches de las uñas, es tan sencillo que no lo podrás creer.


❤ Cómo quitar ondulaciones de las uñas o baches ❤ 


Necesitas: 

1 lima de esponja con una textura fina, también son conocidas como spongee.
Son muy fáciles de reconocer ya que literal es una lima con una esponja. La puedes comprar en tiendas como Sally o Probell.


Procedimiento:

Limar la superficie de tu uña con la lima de esponja suavemente, ir pasando la lima poco a poco hasta que la superficie quede lisa.

* No limar demasiadas veces ni muy fuerte ya que podrías lastimar tú uña.


Y eso es todo, es muuy sencillo.

Ya podrás pintar tus uñas sin que se vean bordes ni baches feos en ellas.

Espero te guste este tip.

Besos
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:
Te recomiendo:
  1. Estampas para uñas de Essie, un diseño black & withe
  2. 7 Propósitos de año nuevo sobre belleza
  3. Porqué sale pelusa en la ropa
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)