SOCIAL MEDIA

3 abr. 2015

¿Por qué usar base de uñas?

¿Sueles pintar tus uñas sin colocar ninguna base antes? Muchas hemos cometido este error por mucho tiempo, te cuento porque es importante que uses una base de uñas antes de colocarte de cualquier cosa.

Con estos consejos te aseguro que estaré resolviendo algunos problemas, como el típico ¿Porque no me dura tanto el barniz en mis uñas? 

base de uñas




Bueno estas son las razones por las cuales debes utilizar un barniz base para tus uñas, recuerda que puedes comprar alguno que sea especial como base, pero también puedes utilizar un barniz transparente.


1. Para que dure el barniz de uñas



Te ha pasado que la mayoría de las veces que utilizas un barniz nunca te dura tanto como quisieras, esto sin contar que puede no durarte debido a tus actividades (lavar trastes, usar mucho las manos, etc.)

Esto es muy fácil de solucionar, tan sólo utiliza una capa de base o barniz transparente antes de colocar el color y listo tu barniz te durara por más días.



2. Para que tú uña no se pigmente por el barniz



El problema es que si solemos usar colores muy intensos como el rojo, negro, etc. siempre sucede que al despintarnos las uñas, por más que limpiemos bien, el pigmento del barniz anterior deja residuos. 

Por lo que acabamos recurriendo a pintarnos del mismo tono o alguno parecido para que no se note.

Lo único que necesitas para evitar este problema, es usar una barniz base o transparente, así crearas una capa protectora entre tu uña y el esmalte, haciendo que el color no penetre en tu uña natural.



3. Para proteger tú uña



Si sufres de uñas quebradizas o son muy débiles, lo ideal es utilizar el esmalte base, ya que así crearas una capa protectora para tus uñas, esto es bueno usarlo aunque no suelas pintarte las uñas ya que así proteges un poco tu uña.

Existen algunos barnices base que contienen vitaminas, las cuales pueden ayudarte a distintos problemas que puedas tener con tus uñas, como al mismo tiempo protegerla.



4. Para evitar que se pongan amarillas



En ocasiones el no usar barniz base suele ser la causa por la que tus uñas se amarillentan, pero en realidad me inclino más a otros problemas, como podría ser que no dejes respirar a tu uña entre barnices.


También se puede deber a otros problemas, los cuales ya he platicado, pero si te lo has perdido, te los dejo: ¿Qué dicen tus uñas de tu salud?

Las bases de uñas también son conocidas como basecoat, uno de mis favoritos por mucho es Bridge the Ridge, lo que más me gusta es que seca rapidísimo.

base de uñas

*En resumen
base de uñas

Besos
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:
Te recomiendo:
  1. Uñas San Valentín
  2. 5 Formas de no romper la dieta en la oficina 
  3. Popsugar, una app que debes tener
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)