SOCIAL MEDIA

12 ago 2015

Publicidad gratis Agosto

Me tome unas pequeñas vacaciones, pero ya estoy de vuelta con las pilas más recargadas y que mejor regreso que presentándoles a las ganadoras de publicidad gratis de agosto (apuntarse a publi gratis).

Este mes me retrase un poco en colocarlas pero aquí están, pero la sorpresa es que las ganadoras de este mes han sido de participantes que ya se habían apuntado pero que no quedaron en su mes, pero que creo que merecen la pena estar.

Así que dedique este mes para algunas de meses anteriores, si te apuntaste para este mes o algún otro y no saliste, puede ser que pronto salgas (siempre y cuando cumplas con las condiciones de publi gratis. 


Publicidad gratis agosto


Bueno sin enrollarme tanto aquí los dejo con los ganadores de este mes, muchas felicidades y recuerden compartirlo para que muchas personas tengan oportunidad ;)


Nanazar

En este blog Lyvegama nos muestra todos los DIY que ha hecho explicados de una manera muy sencilla, como también nos comparte un poco de decoración de interiores, manualidades, reciclaje, recetas fáciles y lo más interesante música propia.

No sé mucho de música pero al escucharla se me hace como tipo electrónica, escúchenla y díganme qué les parece. A mí me ha gustado mucho :) 
blog de diy
blog de diy


Teregp81

La autora es Tere y aquí ella nos cuenta su experiencia de vida sana y de belleza.

Nos habla sobre recetas ligeras, tips de vida sana, maquillaje y DIY, todo de acuerdo a su experiencia personal. 

Tiene una receta de pan integral que se ve buenísima, no te la pierdas, así como las reseñas de productos que nos ofrece.
blog de vida sana y belleza
blog de vida sana y belleza


Inventando baldosas amarillas

Si te gusta reciclar y que tu casa se vea fenomenal, no te puedes perder este blog, ya que aquí nos muestran muchas formas para aprender a recuperar esos muebles feos sin chiste y convertirlos en cosas geniales gastando poco dinero.

Encontrarás muchos tutoriales e ideas para que tu hogar luzca divino, aprende a decorar una taza con la técnica de decoupage.


blog de reciclaje

blog de reciclaje


Esto es todo por hoy, espero y te gusten estos sitios y les puedas dedicar un ratito ya que encontrarás cosas muy interesantes.

Si quieres participar en Publicidad gratis, no lo dudes, ¡¡rellena el formulario ya!!

También aprovecho para recordarte que si quieres tener tu banner sin tener que participar y más arriba, también puedes escribirme aquí y apartar tu lugar, tengo precios súper bajitos por regreso de vacaciones, anímate :) 

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. ¿Cómo quitar lo amarillo de las uñas?
  2. Adquiere un banner por poquito dinero y date a conocer 
  3. Regalos para hombres DIY sin gastar dinero
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)