SOCIAL MEDIA

14 ago 2015

Recicla las pegatinas para uñas que te sobran

Has comprado las basiquisimas pegatinas para uñas, pero siempre vienen más de 10 para que puedas escoger las del tamaño adecuado para tus uñas.

Pero ¿qué pasa con las que sobran? Yo anteriormente las tiraba a la basura, pero hoy se me ha ocurrido que las puedes guardar y reciclar, quédate y descubre cómo usarlas.


pegatinas para uñas


Como te cuento, antes yo las tiraba ya que no se me ocurría qué hacer con ellas, pero desde que se puso de moda traer una o dos uñas de diferentes colores y diseños, pues se me ocurrió guardarlas.

Puedes utilizar una en el pulgar y otra en el anular en dos dedos y lo que haces es combinar las uñas que no tienen pegatinas con un barniz que combine.


pegatinas para uñas

Esta idea me ha encantado ya que si no eres buenísima en el nail art, puedes aprovechar los diseños divertidos que te ofrecen las pegatinas de uñas para formar looks muy padres, sin necesidad de tardarte la vida dibujando y lo mejor, sin ir al salón de belleza.

Tengo varias estampas para uñas poco a poco te iré mostrando más diseños, probablemente complemente este post con los que vaya realizando.

Así que para que no te los pierdas puedes seguirme en cualquiera de mis redes sociales.

Por cierto, si quieres conoce de dónde son estas pegatinas.

¿Qué te parecieron? ¿Te atreves a usarlas? 

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Uñas onduladas o con baches, conoce una solución.
  2. Check list de limpieza de la casa
  3. Publicidad gratis Agosto, participa para otro mes.
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)