SOCIAL MEDIA

24 ago. 2015

Dos cambios en tus uñas que te harán lucir mejor

¿Te gustaría que tus uñas lucieran lindas siempre? Pero, por más que lo intentas no logras tener tiempo para ir al salón de belleza ni arreglártelas como te gustaría en casa.

Hoy te voy a platicar un error que cometemos la mayoría de nosotras y hace que sin darnos cuenta, nuestras uñas luzcan más desarregladas, con ésto me refiero a las uñas disparejas.


Uñas disparejas


Por fin tuviste tiempo para arreglarte las uñas y ya sea que fuiste al salón de belleza o te las hiciste en casa, tus uñas quedaron divinas y la primer semana lucen lindísimas.

Al pasar las semanas, te das cuenta que tienes millones de cosas que hacer y no has tenido tiempo de hacerte retoque.

Se te rompe una uña y lo único que haces es limártela un poco para que no se encaje en ningún lado.

Pasa otro día y se te rompe otra, pero esta vez sólo es la esquina y vuelves a sacar rápidamente la lima y tratas de emparejarla.

Al pasar más días ves que el barniz ya está despostillado y te urge despintártelas, pero sigues sin tener tiempo.

Bueno, pues así puede que pasen varios días o incluso semanas y no te tomas un tiempito para despintarte las uñas ni para cortártelas y mucho menos de ir al salón.

Esto es muy común en muchas chicas, incluso a mí me ha pasado.

Pero hoy quiero contarte que esto es lo más feo que puedes hacer, ya que por desidia de no tomarte unos minutitos, automáticamente haces que tu imagen se vea descuidada por este pequeño descuido.

¿Ya se te rompió una uña? Lo más sano es que en ese momento emparejes todas a la misma altura de la que se te rompió, porque de verdad se ven fatal las uñas que están de distintos tamaños.

Hacen que tu look se vea descuidado.

Y ni qué decir del barniz de uñas que ya se ha descarapelado, también hace que tus uñas se vean terribles.

Yo entiendo que a veces no tenemos tiempo para hacernos las uñas como queremos y por eso dejamos que pasen los días hasta que tengamos el tiempo.

Pero, realmente tomar un cortaúñas y cortarlas a la misma altura no te toma más de 5 minutos.

Y agarrar un algodón, acetona y despintarlas te toma otros 5 minutos.

En total son 10 minutos, que en realidad no son nada.

Aunque no tengas tiempo de pintarte las uñas y hacerte el mega manicure, créeme que tus uñas lucirán mejor sin pintar y todas cortitas que si decides dejarlas así.


Tips para que tus uñas luzcan lindas y no te ganen las prisas


1. Carga contigo siempre una lima o un cortaúñas


Si tienes auto déjalos ahí y si no cárgalo en tu bolsa, cuando el tráfico este feo, puedes ir limándotelas o cortándolas, así podrás aprovechar un poco este tiempo en el coche o autobús.

Puede ser que las personas te vean feo, pero que eso no te importe, te aseguro que no los volverás a ver.


2. Carga un poco de acetona y algodón o unos pads


Hoy en día ya existen unas toallitas húmedas que vienen empacadas individualmente y traen un poco de acetona. Puedes cargar una en tu bolsa para cualquier emergencia.

O si tienes auto, compra un pequeño envase y coloca tantita acetona ahí y guardarla en una bolsita junto con un algodón y cuando estés en el tráfico o el semáforo ve despintándolas.


Cuando eran mis épocas de universidad yo aplicaba mucho estas dos técnicas ya que nunca tenía tiempo de hacerlo en mi casa o me pasaba que me las había pintado un día antes y al siguiente me dejaban hacer una maqueta y mis uñas acababan feísimas, así que el único tiempo que tenía para hacerlo era en el auto.

Chicas, de verdad si no tienen tiempo de arreglarse las uñas, es mejor que las traigan sin pintar y cortitas, así se ven mejor.

¿Qué opinas? ¿Te ha pasado esto? Cuéntame qué harías.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. ¿Maquillaje en aerosol para tu boda? No lo uses, chaca lo que me paso. 
  2. Tipos de perfumes, conoce si son florales, amaderados, etc...
  3. Regalos para hombres DIY
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)