SOCIAL MEDIA

26 nov. 2015

Arrancarse el esmalte de uñas ¿Tu lo haces?

Chicas esta semana no ha sido la mejor, me he sentido medio rara, un día me quiere dar gripe y luego ya no y luego sí, así que he estado con los ánimos un poco bajos.

Pero bueno, les quiero compartir una manía que seguro muchas tenemos y que a la larga no creo que nos deje nada bueno y es el arrancarse el esmalte de uñas con tus propias uñas, quédate para saber un poco más.


Arrancarse el esmalte de uñas


Esto lo he hecho muchísimas veces ya sea por nervios, aburrimiento o simplemente por no tener a la mano el quitaesmalte.

La verdad es que cada que lo hago, no es que lo planee, simplemente empiezo a toquetear una orillita y de pronto ya me arranque todo el esmalte.

Me doy cuenta que al terminar, mis uñas me duelen bastante y se ven súper secas.

En mi opinión no creo que sea algo súper malo hacer, siempre y cuando no sea tu método principal para despintarte las uñas, pero creo que a la larga si te va debilitando mucho las uñas, ya que estas retirando también la capa superior de la uña.

Mis uñas siempre acaban muy adoloridas y al final siempre acabo pasándole un poco de quitaesmalte porque no se fue todo y tengo que ponerme un tratamiento en las uñas.

Así que en mi recomendación, eviten a toda costa arrancarse el esmalte de uñas, ya que te debilitara las uñas y si no lo retiras completamente, tus uñas se verán peor de lo que estaban.

De verdad es algo que me comprometo no volver a hacer, porque más que se vean feas, mis pobres uñas acaban súper adoloridas.

Cuéntame ¿Sueles usar este método para eliminar el esmalte de uñas? Si es así dime lo que notas en tus uñas cuando terminas.

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Me corte el cabello yo sola
  2. Check list de limpieza de la casa
  3. Cada cuánto lavar las sábanas y cobijas
suscribete al blog

5 comentarios :

  1. Hola, wapa. ! Yo he estado con catarro y mal también. Esa manía la tengo , y luego me noto las uñas más secas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno por lo menos ya sabes porque notas tus uñas más secas de lo normal, todas lo hacemos yo lo hacía mucho por ansiedad jeje pero ya lo dejare.
      Que te mejores pronto, yo ya casi voy de salida sintiéndome mejor.
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Hola!! Bueno por lo menos ya sabes porque notas tus uñas más secas de lo normal, todas lo hacemos yo lo hacía mucho por ansiedad jeje pero ya lo dejare.
      Que te mejores pronto, yo ya casi voy de salida sintiéndome mejor.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Holaa,a mi también me pasa que cuando noto que el esmalte se empieza a levantar,ya no puedo dejarlo y empiezo a quitarlo con mis propias uñas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soribel, uff por lo menos no soy la única, por mi parte creó que lo hago por un poco de ansiedad de que no me gusta como se ven, pero al final sólo maltrato a mis uñas, ojala y también lo puedes dejar de hacer. Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)