SOCIAL MEDIA

4 may 2015

Publicidad gratis mayo

Estos son los ganadores de Publicidad Gratis Mayo, de verdad que ha sido difícil escoger entre tantos, pero si no saliste, puedes probar suerte todas las veces que quieras, quien quita y después puedas aparecer, recuerda que tienes que cumplir con las condiciones para poder participar.

Por si te perdiste, aquí están los ganadores del mes de abril.

publicidad mayo

Pero bueno aquí van los ganadores, visítenlos que están padrísimos.


Imagina y crea tu mismo


Imagina y crea tu mismo es un blog de manualidades paso a paso, proyectos fáciles y rápidos que cualquiera puede realizar, la mayoría de ellos en goma eva (foami). Así como también un poco de diseño y tutoriales para sacarle el máximo a nuestros blogs.

Si eres principiante en blogger, tiene guías que te pueden ayudar en el camino, así como varios recursos gratis para el diseño de tu blog.

publicidad mayo

publicidad mayo


Breakfast in the front row


Es un blog con contenidos de moda, belleza, decoración (sobre todo enfocado a fiestas), refleja sus inquietudes y sus gustos por el lifestyle.

Aquí podrás encontrar inspiración con looks para verte fenomenal y estar al día con las tendencias, pero también nos habla sobre belleza, donde nos muestra algunas dietas buenísimas.

publicidad mayo

publicidad mayo


Inspiration forevents


Esta web es sobre Inspiración para eventos, trata temas relacionados con Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, días especiales, etc...

También tiene una tienda en Etsy y Dawanda, con artículos de Invitaciones, detalles de (Bodas, Comuniones, Bautizos...), Kits para (Bodas, Comuniones, Bautizos...), Regalos personalizados, etc.

Si tienes un evento no dudes en visitarla, tiene cosas geniales.

publicidad mayo
publicidad mayo




No esperen más para conocerlas y recuerden que ya pueden comenzar a participar para Publicidad Gratis en Junio, no pierdan esta oportunidad, aquí están las bases

Si quieres aparecer en este blog sin concursar y en un lugar específico de la columna derecha, contacta aquí ya contamos con este servicio, por ser nuevo, tenemos precios espectaculares.
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:
  1. Aparecer en el blog
  2. Uñas de los pies largas
  3. 5 Formas de no romper la dieta
suscribete al blog

4 comentarios :

  1. ¡Mil gracias guapa! ¡Qué ilusión! De verdad que muchísimas gracias por elegirme ed un honor y si hay algo que pueda hacer por ti aquí me tienes :) un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Natalie, te lo ganaste con tu trabajo!!! te mando saludos

      Borrar
  2. Muchísimas gracias Miri, haces una labor increíble ayudando a blogs y artesanos con tus anuncios! besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer, no todo es recibir, también es padrísimo ayudar a quienes lo necesitan y aparte conozco sitios nuevos que también me sirven a mi ;)
      Besos

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)