SOCIAL MEDIA

19 sept 2015

Ropa que no volverás a usar jamás

Seguro abres tu closet y siempre dices: No tengo NADA que ponerme, ¿Te suena? Como a muchas mujeres seguro que sí, por eso hoy te traigo un tip que seguro te gustará.

Si no tienes nada que ponerte, ¿para qué tienes el closet lleno? 


Ropa que no volverás a usar


Esta idea la había leído hace muchísimo tiempo, pero por flojera no la había puesto en práctica, ya que requiere de un poco de tiempo.

El tip consiste en que toda tu ropa que tienes colgada en ganchos la voltees, quedando los ganchos al revés.

Con el paso del año irás tomando prendas y cuando las vuelvas a colocar en el closet las pones con el gancho de forma normal.

Tienes que esperar a que pase todo un año para que al final veas cuales fueron las prendas que durante todo el año siguen volteadas.

Esas prendas por obvias razones sabrás que no te las pusiste en todo el año, lo que significa que es bastante probable que no las vuelvas a usar jamás.

Lo que significa que deberás sacarlas, con todo el dolor de tu corazón es mejor que las dones a alguien que si las vaya a aprovechar a que sigan en tu closet por otro año más.


Ropa que no volverás a usar

Suele pasar que hay prendas que son muy formales como vestidos de fiestas o trajes sastres los cuales sólo usas en eventos específicos, así que en mi opinión estos no los cuentes ya que nunca sabremos si tendremos alguna fiesta.

Pero si tienes algún vestido que ya te lo has puesto para muchos eventos, lo mejor sería sacarlo porque probablemente no te lo volverás a poner.

Muchos hacen este experimento para ver que ropa no volverán a usar a principio del año, pero creo que no tiene caso esperar a que sea Enero para que lo hagas, mejor comienza de una vez, sólo acuérdate en que mes has iniciado.

Yo por mi parte si comencé en Enero y vamos en Septiembre y todavía hay bastantes cosas que no me he puesto.

Este tip me súper encanta ya que aparte de sacar cosas que no usamos, nos incitamos a usar prendas que nos gustan, pero que a veces se nos olvida que las tenemos.

Este mes me está pasando que tengo volteadas aun cosas que si me gustan, pero que no sé por qué no las he usado, así que me quedan 3 mese para usarlas y si no bye bye.

¿Qué te parece este tip? ¿Te atreves a usarlo ya?

Nos vemos pronto.

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Cómo endurecer las uñas
  2. Keratina Brasileña Palmers ¿Alisa tu cabello?
  3. La importancia del desayuno
suscribete al blog

4 comentarios :

  1. Qué buena idea!!! Yo este año lo tengo claro: toda la ropa de verano que tengo guardada en una caja y que por tanto, no la he echado en falta estos meses, se va fuera...
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz, harás bien porque es muy probable que si no la has usado todo este año, no la vuelvas a usar nunca más ;)
      Saludos y besos

      Borrar
  2. Siempre nos vienen genial este tipo de consejos!
    Besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla, creo que son pequeñas cositas que pueden marcar la diferencia entre cómo nos sintamos con nuestra ropa.
      Besos a ti

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)