SOCIAL MEDIA

7 may 2020

Sorteo día de las madres

¡¡Muchas felicidades a todas las mamis y papis que hacen doble papel en su día!!

Para festejarlos quiero hacer un pequeño sorteo, es una selección de cosas de mi tienda, algo de maquillaje básico para que en estos días de cuarentena te pongas más linda.


Todo el concurso se hará en MI INSTAGRAM @ellabelleza_

Pero no quiero dejar de avisarles por aquí, ya que hay muchas aunque no me siguen por instagram y me siguen más por Facebook, pero la realidad es que hoy en día uso mucho más Insta en especial las historias, me parece es más rápido y directo.

Es muy fácil ganar, solo tienes que seguirme, etiquetar 2 amigas y dar like al sorteo, eso es todo.

Para ver las bases completas de este sorteo ve a MI INSTAGRAM @ellabelleza_

El kit de maquillaje incluye:

  1. Rimel maybelline lash sensational
  2. Corrector pure + de maybelline
  3. Delineador líquido Loreal
  4. Labial líquido color elixir Maybelline
  5. Sobras de ojos Expert Wear Maybelline


ENLACE DIRECTO AL SORTEO

SOLO MÉXICO
El sorteo termina el 10 de mayo 2020 a las 12:00  pm (hora CDMX México) y se anunciara al ganador en mis historias el 11/05/2020.

¡¡¡Espero velar por ahí!!!

También por si no sabían ya tengo mi tienda de belleza online siempre con códigos de descuento www.ellabellezashop.com 

Besos



¡¡¡Giveaway México!!! Les tengo un sorteo del día de las madres. >Solo 1 ganador< 🌷Kit de maquillaje con 5 productos 1. Rimel maybelline lash sensational 2. Corrector pure + de maybelline 3. Delineador líquido Loreal 4. Labial líquido color elixir Maybelline 5. Sobras de ojos Expert Wear Maybelline ♡En mi IGTV les dejo un video con más info de los productos♡ 🌷Reglas para participar🌷 ✅ Seguir mi cuenta @ellabelleza_ (en intagram) ✅ Etiqueta a 2 amig@s (no vale cuentas fake, no famosos ni marcas) ✅ Da like a esta publicacion. ¡¡Y ya!! Es muy fácil participar 🌷Para entradas extras 🌷 👉 Etiquetar más personas, entre más comentarios hagas más posibilidades tienes de ganar (no se vale repetir) 👉 Comparte esta publicación en tus historias (No olvides mencionarme) 🇲🇽 SOLO MÉXICO 🇲🇽 El sorteo termina el 10 de mayo 2020 a las 12:00 pm (hora CDMX México) y se anunciara al ganador en mis historias el 11/05/2020. Este concurso no es patrocinado ni organizado ni tiene ada que ver con Instagram Inc. #giveaway #sorteo #concurso #gratis #sorteos #supersorteo #sorteo2020 #sorteoinstagram #participa #sorteomexico #giveawaymexico #mesdelamadre #participaygana #sorteodiadelamadre #diadelasmadres #giveawaymx #belleza #beauty #maquillaje #makeup
Una publicación compartida por Miri 💗 Ella Belleza 💗 (@ellabelleza_) el


firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
1. La mejor crema hidratante LOW COST
2. Beneficios de afeitarse la cara siendo mujer

suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)