SOCIAL MEDIA

27 ago. 2014

Té Verde Beneficios

Sabemos que es bueno tomar té y que aparte es un buen antioxidante, pero hablando del tè verde, ¿que sabemos de él?

El té verde es sacado de la misma planta del té negro por lo cual contiene teína (cafeína) pero en menor grado que el té negro, por eso es mejor no tomarlo horas antes de ir a dormir.

Té Verde Beneficios

te verde beneficios

Para obtener todas sus propiedades es mejor conseguir las hojas secas, pero si no las encuentras puedes comprar los sobres que venden en el supermercado, tomando en cuenta que en esa presentación sus propiedades serán menores.

Recuerden dejar reposar la hierba en el agua caliente de 3 a 5 minutos antes de tomar. Entre más tiempo dejemos infusionar será mejor, ya que se extraerán todas sus propiedades, pero también entre más tiempo se deje bajara el nivel de teína. 

¿Porque el té verde ayuda a adelgazar?


Porque moviliza los depósitos de grasa y acelera su eliminaron, debido a sus beneficios termogénicos, diuréticos y quema grasas

¿Cómo tomar té verde para adelgazar?


Beber 3 tazas de té al día 30 minutos después de cada comida, sin azúcar, durante 3 meses. 



Besos
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:  Te Oolong propiedades

2 comentarios :

  1. El té verde hay que dejarlo unos 2-3 minutos en agua caliente a unos 80ºC máximo, nunca en agua hirviendo porque sino lo que hacemos es quemar las hojas del té. Tampoco se recomienda más tiempo porque sino queda muy amargo.

    ResponderEliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)