SOCIAL MEDIA

1 dic. 2014

7 Razones para usar antifaz para dormir

Muchas personas no suelen usar antifaces para dormir, ya que probablemente no lo necesiten, no están acostumbrados o nunca los han probado.

antifaces para dormir
Imagen
Bueno, yo era de esas personas, para nada usaba esas cosas, ya que no las necesitaba, hasta que un día me case jajaja, ese día todo cambio.

Yo estaba acostumbrada a dormir en total oscuridad, pero al contraer matrimonio, eso se terminó.

Por eso te presento 7 razones para usar antifaz para dormir. 

7 razones para usar antifaz para dormir

Cuando decidí usar los antifaces para dormir, realmente me ayudaron un montón, pero había algo en ellos que todavía no me acababa de encantar, ya que los que tenía todavía les entraba un poco de luz, me aplastaban las pestañas, no sé, realmente no me gustaban, pero los necesitaba, así que me aguante.

Hasta que un día, encontré unos que tienen unos huecos en donde van los ojos, tienen la forma de la cara y encajan perfecto en el rostro.

¡¡Wow!! No lo podía creer, al probármelos, encajaban perfecto en mi cara, no entraba nada de luz, me dejan respirar perfecto y lo mejor de todo no me aplastan los ojos.

antifaces para dormirantifaces para dormir


No lo pensé más y los compre, por cierto yo los conseguí en Bed Bath & Beyond, pero por Internet también los puedes adquirir, cuestan alrededor de $10 dólares, son caros, pero valen toda la pena.

Se llaman 40 Blinks sleep mask. Hay muchísimos colores y diseños.

Realmente usar antifaz para dormir es una maravilla, la verdad, descansas mucho mejor.


¿Ya usas antifaz para dormir? ¿Qué te parecen estos de 40 Blinks?

Besos

firma ella belleza
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:

suscribete a ella belle

5 comentarios :

  1. Que bueno lo de los antifaces , tengo uno y no los puedo encontrar en Buenos Aires Argentina , trataré denubicarlos por internet para comprarlos , son fantásticos ,, pués simduermes con la cara de costado , no te marcan las mejillas !!!!! Los tradicionales solo sirven para dormir boca arriba....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si la verdad es que a mí me encantan y más este modelo porqué de verdad no te entra un gramo de luz. Podrías buscarlo por ebay, por ahí también los venden si es que no encuentras en tiendas.
      Saludos y un beso

      Eliminar
  2. Todas las razones son la misma...🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Más bien son casos de uso.
      Tal vez debieses encontrar datos fisiológicos respecto de los beneficios en el cuerpo por no tener estímulos visuales mientras el cuerpo descansa y recupera energía.

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)