SOCIAL MEDIA

3 dic. 2014

¿Por qué dejar descansar las uñas entre esmaltes?

¿Tus uñas se rompen con facilidad? ¿Tienes las uñas amarillas? ¿Están muy débiles?

Es probable que esto se deba a que no dejas descansar las uñas entre esmaltes.

El esmalte y la acetona provoca que tus uñas se debiliten, por eso es recomendable entre barnices, dejarlas descansar.

dejar descansar las uñas entre esmaltes
Imagen

Lo recomendable sería, dejarlas un día sin colocarles nada, esto para que descansen y respiren. A la larga ésto hará que tus uñas luzcan más sanas.

También, es recomendable que una vez cada mes o dos las dejes descansar por más días (aprox una semana).

Pero aquí viene el problema, una cosa es lo que nos recomienden y otra muy distinta lo que hacemos, esto puede ser porque; no tienes tiempo de dejarlas descansar, no te gusta andar con las uñas despintadas, etc.


 Lo que yo hago 


Así que, lo que yo recomiendo, es que entre esmaltes por lo menos las dejes descansar una hora.

Antes de colocarte de nuevo el barniz, laves tus uñas muy bien (por encima y por debajo) con agua tibia y jabón, con ayuda de un cepillo de dientes. Esto hará que quites todos los residuos que pudieran haber quedado del esmalte anterior, así como el quita esmalte.

Después de hacer este procedimiento, ya puedes pintar tus uñas, pero es importante que coloques una base antes del color definitivo (si no tienes bases, puedes utilizar un barniz transparente) esto te ayudará a que tu uña no se manche y esté un poco más sana.

Si pudieras dejar respirar tus uñas por más horas o incluso por un día completo, sería maravilloso.

Yo suelo pintarme las uñas muy seguido, ya que todos los viernes en el blog te muestro algo nuevo sobre uñas fáciles, por cierto aquí puedes ver diseños.

Así que por esa razón, intento dejar descansar mis uñas entre barnices, por lo menos un par de horas y una vez por mes por 3 ó 4 días.

Me choca andar sin barniz, pero ni modo, todo sea para tener las uñas lo más sanas posibles, ya que no sólo importa cómo nos veamos por fuera (en este caso las uñas) si no también nuestro interior.

Si estamos sanas por dentro, será el reflejo de lo que veremos por fuera.

Espero que te guste este tip.

¿Cuéntame, sueles dejar descansar tus uñas entre esmaltes?

Besos.
firma miri
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:

suscripcion a ella belleza

2 comentarios :

  1. Yo lo que hago es pulirlas y sacarles brillo con el bloque pulidor y ahora hace una semana que las tengo sin esmaltar pero con brillo. Mañana no se salvan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erin! La uñas también se ven muy lindas solo pulidas, yo suelo usar así mucho las de los pies, porque muchas veces no tengo tiempo de esperar que se me sequen y tengo que ponerme los zapatos.
      Saludos

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)