SOCIAL MEDIA

26 jun. 2015

¿Cómo secar las uñas más rápido?

¿Odias que cada que te pintas las uñas tardan una eternidad en secarse? Eso es algo que a la mayoría de las mujeres nos pasa, al menos a mi si, y es por esta razón que a veces tengo que tomarme bastante tiempo para pintarme las uñas porque si no lo hago se me estropean fácilmente.

Así que siguiendo con el especial de top caots (al final te dejo los enlaces), te presento uno que te ayuda a secar las uñas más rápido de lo habitual, no te lo pierdas.


Cómo secar las uñas más rápido



Éste es de mi marca favorita Sally Hansen y se llama Insta Dri, cuesta alrededor de $80 a $100 pesos mexicanos, es caro a comparación de los barnices que podemos comprar por $15 pesos, pero vale la pena, lo consigues casi en cualquier supermercado.

Este top coat desde que lo conocí, me pareció un buen producto ya que de verdad ayuda a acelerar el proceso de secado de tus uñas, le da un ligero brillo y además te ayuda que no se despostille tan rápido el barniz.

Dice que seca en 30 segundos, pero en realidad no es tan veloz como mencionan, para que estén totalmente secas tarda alrededor de 15 a 20 minutos, todo depende de cuantas capas de barniz hayas aplicado antes, ya que si aplicaste una súper plasta es obvio que no va a funcionar.

También aprovecho para mostrarte este barniz azul de la marca Color Club, este tono va perfecto para este verano 2015, a mí me encantan este tipo de colores pastel.


uñas azules Cómo secar las uñas más rápido

Espero y te guste y si ya conoces este top coat de secado rápido, cuéntame como te funciona a ti.

Checa el especial de top coats: ¿Qué es un top coat? y Uñas súper brillantes

Besos. 

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Botiquín de primeros auxilios para tu casa
  2. 10 Básicos que una mujer debe tener
  3. La importancia del desayuno
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)