SOCIAL MEDIA

10 jun 2015

Pastillas para bajar de peso, Demograss

Has escuchado varias veces a personas que toman pastillas para bajar de peso y ya sea que les hizo muy mal o les funciono de maravilla.

Un día yo me decidí a probar unas, simplemente por curiosidad ya que en realidad no es que necesitara bajar muchos kilos, simplemente me regalaron un frasco y pues se me ocurrió probarlas.

Pastillas para bajar de peso
Imagen



Las que me regalaron fueron unas llamadas Demograss Clásico, investigue un poco sobre estas pastillas y encontré muchísimas opiniones.

Unos decían que eran muy peligrosas y otros que no, en fin hay infinidad de opiniones, así que por eso decidí probarlas.

Estas pastillas son un suplemento alimenticio el cual es un auxiliar en el control de peso, hace que tu sistema trabaje más rápido y desintoxica todo tu sistema, según escuche ayuda a muchas cosas más, pero principalmente a reducir la grasa del cuerpo y con eso tallas.

Bueno para no hacerte el cuento largo, pues la probé, dice que hay que tomarla en ayunas y eso hice.

Leí que recomiendan ingerir mucho potasio ya que al desintoxicar tu cuerpo con estas pastillas pierdes mucho.

Total me la tome por la mañana y por la tarde sentí los efectos secundarios, me solté del estómago (ósea me dio diarrea) y me dolía mucho la panza :s 

Había leído que eso podía pasar y no hice mucho caso.

Me sentí tan mal que obvio no la volví a tomar, sólo les cuento esto, para que tengan cuidado con lo que ingieren, de verdad hay que informarse bien.

No dudo que la pastilla pueda ayudarte un poco con el tema de quemar grasa en tu cuerpo, pero en mi caso, creo que no la tomé en un momento adecuado ya que justo esa noche tenía que salir de mi casa, así que ya te imaginaras como me sentía.

En algún momento la volveré a probar a ver si me sucede lo mismo, pero no será por perder peso ni tallas ni nada por el estilo, simplemente porque también es recomendada para limpiar tu estómago y desintoxicarlo.

Ya les contare que tal.

¿Has probado alguna pastilla para bajar de peso? Cuéntame. 

firma ella belleza
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:
  1. 10 Trucos para tener una piel perfecta
  2. ¿Qué es un top coat?
  3. Sally Hansen Crackle
suscribete al blog

3 comentarios :

  1. Lo volviste a tomar apenas comenze y estoy con diarrea se quita o mientras las tome estaré asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! No ya nunca las volví a tomar y la verdad no lo haría, si me la pase muy mal. Mejor ir con un especialista. Saludos

      Borrar
  2. Anónimo12/27/2020

    Yo me las estoy tomando llevo dos semanas y efectivamente da diarrea pero solo es mientras te limpias y después se quita por lo menos en mi caso así fue al 5to día empecé con diarrea y me duró 4 días después haces normal, ojo específica en la indicaciones que es una pastilla al día en ayunas y en caso de que sea urgente bajar unos kilitos rápido es tomar una pastilla en la mañana y otra en la noche antes del alimento pero solo lo podrás hacer por una semana o máximo dos

    ResponderBorrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)