SOCIAL MEDIA

5 jun. 2015

¿Qué es un top coat?

Alguna vez viste algún vídeo o leíste que era bueno usar un top coat después de pintar tus uñas, pero probablemente, no supiste a que se referían.

Esto es algo que también a mí me pasó, así que por eso hoy te muestro lo que es un top coat y también aprovecho para mostrarte uno que a mí me gusta.


Qué es un top coat



La palabra top coat es en inglés y significa capa superior y no es más que un barniz transparente el cual colocaras cuando termines de pintar tus uñas.

Este barniz top coat o transparente puede hacer diferentes cosas, todo depende de tus necesidades y gustos, por ejemplo:

    • Brillo
    • Con mega brillo
    • De secado rápido
    • Anti quiebre
    • Efecto mate (de este ya te he hablado conócelo)
    • Endurecedor
    • Evita las uñas amarillas
    • Fortificantes
    • Protectores

En fin, seguro hay muchos más que con el tiempo descubriremos, algunos de estos te los iré presentando poco a poco, si te urge saber de alguno en específico puedes dejarme un comentario y te lo mostraré lo antes posible.

Volviendo al tema...

Resulta que si quieres que te duren mucho más tus uñas, es necesario que apliques una capa de un barniz top coat.

Uno de los que más uso yo es el Mega Shine de Sally Hansen, reconozco que soy súper mega fan de Sally y esto es porque la mayoría de sus productos me han resultado muy bien.


Qué es un top coat

Este top coat te deja un brillo muy lindo, el producto no se hace viscoso, de hecho es muy ligero y no tarda los años en secar. Así que en mi opinión vale la pena.

Nos vemos pronto con más sorpresas :)

Besos
firma ella belleza
Recuerda seguirme en:

Te recomiendo:
  1. Uñas Cookies & Cream
  2. Botiquín básico de belleza
  3. Cómo lavar almohadas
suscribete al blog

2 comentarios :

  1. Gracias por la recomendación ! En mi caso debo tratar conseguir uno de secado rápido y para que las uñas no se quiebren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo uno que te va a ir muy bien, pronto hablare de el y te aviso.
      Saludos

      Eliminar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)