SOCIAL MEDIA

29 sep. 2015

¿Qué zapatos no usarás nunca más? Limpia tu zapatera

Debo de confesar que soy una fanática de los zapatos, de verdad me vuelven loca, en ocasiones prefiero comprarme varios pares de zapatos en vez de ropa :s

Por esta razón, tengo bastantes zapatos y la verdad es que cuando me toca hacer limpieza de mi zapatera sufro bastante, porque no quiero deshacerme de ninguno, pero siempre tenemos pares que pasan los años y no los usamos, ya sea porque ya están viejitos o porque nos incomodan.

Así que tuve esta idea para identificar cuáles son los que en verdad no he usado por un tiempo y poder sacarlos, quédate a conocerla.


Limpia tu zapatera


Este año me he puesto a la tarea de sacar todo aquello que no ocupo en un año, para así darle entrada a cosas nuevas, comencé con la ropa del closet, aquí puedes ver como limpiar tu closet y esta semana se me ocurrió seguir con los zapatos.

La dinámica es muy parecida a la de la ropa, pero si no sabes de qué se trata, te cuento.

Tienes que comprar varias etiquetas, de esas que tienen pegamento y sirven para poner precios.

Lo que yo hice fue pintar un poco las etiquetas con un marcador, sólo para que resaltara más.

Luego pegue una en cada uno de mis zapatos.

El chiste es que cada que te pongas un par de zapatos, le quites esa etiqueta y esperes todo un año para ver cuáles son los zapatos que siguen etiquetados.

Los que sigan marcados, significa que no los usaste por todo un año y que es muy probable que no los vuelvas a usar, así que esos son los que toca sacar de tu zapatera.
¿Qué zapatos no usaras nunca más?

Seguramente encontrarás varios que en verdad te gustan y no querrás sacar, pero debes ser sincera contigo, porque por alguna razón no los usaste en todo el año, así que mejor véndelos o regalarlos a alguien que si los vaya a utilizar.

Recuerda que puede que tengas zapatos que son únicamente para ocasiones especiales, como para bodas o eventos muy formales, estos puede ser que no los ocuparas en todo el año ya que no sabrás si tendrás algún evento. Te recomiendo que estés tipo de zapatos no los saques, al menos que ya estén muy viejitos y de plano no creas volverlos a usar.

Yo acabo de comenzar con esta limpieza de mi zapatera, no lo hice a principio del año, así que sólo debo acordarme en que mes lo inicie y a partir de ahí contar un año, ya les contaré cuantos saque al final.

Esto también me está sirviendo para motivarme a usar algunos zapatos que realmente me gustan, pero que a veces se me olvidan.

¿Qué opinas, tienes alguna otra idea? Cuéntame lo que se te ocurriría para limpiar tu zapatera.

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. Esmalte de uñas transparente que dura
  2. Ropa que no volverás a usar jamás
  3. Talla de brasier, Aprende a sacarla 
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)