SOCIAL MEDIA

24 sept 2015

Esmalte de uñas transparente que dura

Ya me quedan pocos Top Coats para mostrarles, ya que a lo largo de este año les he ido mostrando varios que tengo, por cierto si quieres conocerlos, más abajo te dejo los links.

Pero hoy presento uno que creo puede ser mi mega favorito y no es por que brille muchísimo y porque tenga beneficios adicionales, sino porque es un esmalte transparente que dura mucho, quédate a conocerlo.


Esmalte de uñas transparente que dura


Se llama Hard as Nails Uv Top Coat y es de mi marca favorita Sally Hansen, cuando lo compre venia en un kit que se llama Hard as Nails French Manicure y venían tres esmaltes, uno blanco, uno rosita, el transparente y unas tiras para hacer el french, en total me costó como $100 pesos mexicanos.

Creo que no lo venden por separado en las tiendas, pero por Internet en EBay si he visto que lo venden fuera del kit.

La verdad no recuerdo haber probado todo el kit junto, pero he probado este esmalte de uñas transparente junto con un rojo de Wet n Wild y la combinación me ha gustado bastante.

Resulta que este Top Coat de verdad hace que tu esmalte te dure más días sin que se te despostille, de hecho lo probé dos veces para verificar y si me duro mucho.

Con mucho me refiero a un poco más de una semana, por lo general a mí los barnices de uñas me duran 3 días y ya se ven despostilladas las puntas, ya que con las tareas del hogar y el trabajo nada me dura.


Esmalte de uñas transparente que dura

Lo probé dos veces para verificar que en verdad me durará tanto como vi la primera vez y en realidad me duró bien.

En cuanto a brillo, me parece que es un brillo normal, no espectacular pero tampoco es feo. 

Dice que te endurece, pero será que soy un poco despistada o como no tengo las uñas agudas pues no me di cuenta.

Dice UV Top Coat y al principio pensé que necesitaba una lámpara UV para secar el barniz, pero en realidad no se necesita, seca normal como cualquier otro esmalte, no sé por qué dice UV trate de buscar pero no encontré nada, así que les debo esa explicación.

El color que use para probar este esmalte transparente fue el 414A de Wet n Wild de su línea Wild Shine, este color me gusta bastante porque le va muy lindo a mi tono de piel que es morenita.

Espero te guste tanto como a mí, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla en los comentarios.

Aquí está todo el especial de top coat que he hecho, dale un vistazo, seguro encuentras uno que vaya perfecto para ti.


Nos vemos pronto.

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Prueba de producto Perfect Slim para piel de naranja
  2. Botiquín básico de belleza
  3. 7 Trucos de belleza contra la resaca
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)