SOCIAL MEDIA

5 sep. 2015

Esmalte transparente de secado rápido

¿Ya tienes planes para este fin? Ojalá que sí, yo por lo pronto sólo tengo una cenita por la noche y a ver que más sale, seguramente iré al supermercado (me encanta ir a ver todooo jaja).

Este post es doble, te muestro un esmalte transparente de secado rápido y junto a este probé un barniz con un pincel mega grandote que hace que pintes tus uñas de volada.

Esmalte transparente de secado rápido


El esmalte transparente es de mi marca favorita Sally Hansen de verdad que soy fan de casi todos sus productos es el Diamond Flash es un top coat de secado rápido. Eso es lo que dice, ya veremos que tal.

El color que use de prueba es de la marca Wet n Wild es el Megalast el color 206C, es como un rosita vintage.

Empecemos con el color:

Wet n Wild

El barniz trae un pincel grandote, que en mi opinión me gustó mucho ya que al pintar abarca más uña y puedes hacerlo más rápido.

Hay chicas a las que no les ha gustado este pincel porque se les hace muy duro, pero a mí no me ha molestado, al contrario me gusto, pero pues cada quien sus gustos.

En cuanto a duración, sólo me duró 4 días, combinándolo con el brillo y haciendo mis actividades normales de casa.

En general a mí sí me gusto este barniz, me encantaría que durara más días, pero pues ni modo no hay mucho que hacerle.

Ahora vamos con el esmalte transparente o también conocido como top coat.

Diamond Flash

La brocha es larga y delgadita, lo que hace que al aplicarlo sea sencillo (al menos para mi) la consistencia es muy ligera.

Promete darte un brillo de diamante, pero para mí se me hizo normal, no tiene el mega brillo, pero tampoco no brilla nada, así que en eso está x.

Dice que te seca rápido, pues tampoco vi que secara de volada (en 60 segundos) pero tampoco se tardó 20 minutos, fue como de 4 a 8 minutos, siempre y cuando el barniz que ya hubieras aplicado antes este seco.

¿Previene el despostillamiento y que se te rompan las uñas? Pues a mí sólo me duró 4 días y comenzaron a despostillarse, así que para mí esto no funcionó (es muy raro que a mí me dure mucho un esmalte de uñas por mis actividades).

Este top coat es 3 free lo que quiere decir que es libre de DBP, formaldehído y tolueno, lo cual es mejor para nuestras uñas, la semana pasada te mostré otro top coat libre de DBP


Esmalte transparente

En resumen, este top coat no es mi máximo, pero tampoco lo odio, la verdad es que he estado probando varios para ver cual me parece mejor, ya te he contado de varios, te los dejo más abajo por si quieres verlos.

¿Ya has probado este esmalte transparente? ¿Cual me recomendarías?

Buen fin.

Besos. 


firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Te recomiendo:
  1. ¿Qué es un top coat?

  2. ¿Cómo quitar lo amarillo de las uñas?

  3. ¿Cómo secar las uñas más rápido?

  4. Uñas super brillantes con Top Coat de Sally Hansen

suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)