SOCIAL MEDIA

28 ago 2015

Top coat libre del químico DBP

Hoy día somos más conscientes del daño que nos puede causar el uso de químicos en nuestros productos de belleza y es muy común oír que los barnices de uñas tienen químicos que nos hacen mal.

Así que siguiendo con la serie de Top Coats donde hemos analizado varios y te he dado mi opinión de los que más me gustan, hoy toca uno de la marca Brucci, llamado Acylic Top Coat Couche Finale con una fórmula libre del químico DBP, no te lo pierdas.

Top coat libre del quimico DBP


El experimento inicial era probar el Top coat y ver cuánto me duraba el barniz en las uñas, así que lo probé junto con el Forever Strong Pro de Maybelline es el color Midnight blue 650, que por cierto me gusta mucho.

Este top coat lo tenía desde hace mucho tiempo, lo compre en Sally y me costó como $100 pesos, pero cuando lo compre me dijeron que era un top coat especial para cuando te haces uñas de acrílico para que no se te cayera la decoración. 

Eso fue mentira, la chica de la tienda se lo invento.

El caso es que en su momento lo probé con uñas de acrílico y unas estampitas como decoración y como era de esperarse, no me duro nada.

Así que lo guarde por un buen rato, hasta esta semana que decidí ver de qué trataba.


Bucci top coat dbp free formulaForever Strong Pro de Maybelline

Pues es un top coat o capa superior de brillo que en su fórmula no incluye un químico llamado DBP (Ftalatos de dibutio) me pareció más interesante porque todo lo que tenga menos químicos, pues bienvenido.

Total lo probé junto con el azul de Maybelline y ahora me gustó muchísimo.

No tardó mucho en secarse y el color me duro casi toda la semana con muy poco despostillamiento.

Puede que a ti te dure más días ya que con mis actividades a mí los barnices lo máximo que me duran son una semana. 

Se ve un poco moradito, pero al ponerlo se ve transparente, pero todavía no lo pruebo con un tono blanco, luego les cuento.

Me parece que es un buen top coat, pero es algo caro.

Si eres de las que te gusta ponerte lo menos posible de químicos, pues es una buena opción.

La verdad es bueno, pero no me pareció espectacular por ese precio.

¿Conoces algún otro Top Coat sin químicos? Compártelo en los comentarios.

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Elimina la luz para dormir bien, mega tip que no te puedes perder
  2. Usa Washi tape en tus uñas y ahorra dinero
  3. Propósitos de año nuevo más comunes, ¿Ya cumpliste los tuyos? 
suscribete al blog

2 comentarios :

  1. Anónimo11/04/2015

    Hola
    Acabo de comprar ese Top Coat y mi experiencia fue un poco diferente,
    Se tardo en secar mas de lo que me tardan otros con una sola capa. Tanto que una de las uñas me la arruine y tuve que volver a pintarla. Después agregue una segunda capa, pero lo peor es que ya que seco, en todas las uñas empezaron a salir como burbujas o bolitas. no esta liso y se ve medio mal. Voy a checar si esas burbujas se descarapelan y cuanto dura el color. traigo en las uñas dos colores y marcas diferentes por lo que creo que si es defecto del Top Coat, y lo malo es que quisiera devolverlo pero desgraciadamente tire el ticket. ¿A ti no te paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Cómo crees? A mí no me paso lo de las burbujas, esto puede ser a que quedo alguna suciedad en las uñas o si agitaste mucho el barniz ya que creaste aire o en algunos casos también la calidad del barniz de color que hayas ocupado, otra es que si no dejas secar bien entre cada capa también lo produce... pero bueno pueden ser muchos los factores.
      No es de mis Top Coats favoritos pero tampoco me parece tan malo, lo que sí es seguro es que no lo volveré a comprar hasta que este a muy buen precio.
      Saludos.

      Borrar

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)