SOCIAL MEDIA

28 ene 2015

7 Trucos de belleza contra la resaca

Te fuiste de fiesta, bebiste, bailaste y te desvelaste, llegaste a tu casa y seguro te dio la peor flojera y no te desmaquillaste ni lavaste la cara. Al siguiente día te despiertas del peor humor, tu cara está hinchada, sin vida y no te sientes nada bien, esto se debe a la deshidratación que sufriste la noche anterior y esto se refleja en tu piel.

Por eso hoy te traigo 7 trucos de belleza contra la resaca, para que te veas súper linda al día siguiente y nadie note que te has ido de fiesta ;).


trucos de belleza contra la resaca
Imagen

1. Tienes el rostro hinchado.


Esto se debe a la acumulación de líquidos, puede ser por el exceso de cafeína y de alcohol, las cuales causan deshidratación, solución:

  • Puedes tomar una aspirina para reducir la hinchazón.
  • Bebe agua de coco, tiene bastantes nutrientes que podrán ayudarte.
  • Hidrata el cutis, puedes utilizar alguna crema anti fatiga o algún suero.
  • Haz algo de cardio para aumentar tu ritmo cardíaco y acelerar la circulación de la sangre, puedes salir a correr o caminar.



2. Tienes bolsas y ojeras.


Te han salido ojeras y bolsas en los ojos, las cuales se ven muy mal, la solución es:

  • Lavar tu cara con agua muy fría por la mañana.
  • Hidrata el contorno de tus ojos con alguna crema o suero (yo prefiero el suero), también existen productos especiales para las ojeras que contienen cafeína, puedes probarlos.
  • Si nada funciona, ocupa tu corrector de ojeras, recuerda que para que se alcancen a difuminar bien, es ideal escogerlo 2 tonos más abajo de tu color de piel.



3. Tu cara se ve demacrada y sin vida.

Esto se debe a la falta de sueño y la deshidratación que sufrió tu piel, lo puedes notar ya que tú cutis se ve muy seco, solución:

  • De igual manera debes hidratar tu piel, puede ser con alguna crema hidratante o suero.
  • Aplícate una mascarilla súper hidratante, puedes comprarla en el supermercado o puedes hacer una natural, yo te recomiendo una de plátano, aquí el procedimiento



4. Tus ojos se encuentran muy irritados.

Esto es ocasionado a muchas cosas, como podría ser por dormirse sin desmaquillarse y por el humo del cigarro, solución: 

  • Colocar algunas gotas de té de manzanilla en el ojo, puedes prepararlo tú o comprarlas en la farmacia, ayudan a calmar el ojo irritado, recuerda que si las preparas tú, el agua debe de estar al tiempo antes de colocarlas.
  • También puedes colocarte las bolsitas del té en los ojos, te ayudará a relajarlos.
  • Si el problema persiste varios días, es mejor que acudas con un oftalmólogo.



5. Tienes los poros incrustados.

Esto muchas veces es ocasionado por no lavarse la cara antes de acostarse ya que obstruye la oxigenación de la piel y por eso se tapan los poros, solución:

  • Lavar tu cara con algún exfoliante, a mí me gusta uno de L’Oreal que se llama Pure Zone, es especial para personas con acné, es muy bueno pero si tienes la piel sensible, no te lo recomiendo ya que es muy fuerte.
  • Puedes exfoliarte haciendo una mezcla de azúcar morena, miel y leche, debe quedar como una pasta, la colocas, masajeas, dejas actuar por 15 minutos y retiras con agua. 



6. Cabello 

Tu cabello acabó hecho un desastre, se encuentra todo revuelto, maloliente y en ocasiones se ve grasoso, solución:

  • Es importante que lo laves ese día y apliques acondicionador o si puedes alguna mascarilla hidratante.
  • No tienes tiempo de lavarlo, bueno, ocupa shampoo en seco, viene como si fuera spray para el cabello, lo aplicas en todo el cabello, masajeas y listo, quita malos olores y encapsula la grasa.
  • Si no puedes domar tu cabello, lo mejor es que lo ocupes recogido ese día, hasta hará que te veas más fresca.



7. Comida.

En México es típico que después de una noche de fiesta, al día siguiente tomemos un desayuno picante, muchos piensan que esto te ayuda a "bajar la cruda", pero en realidad no es verdad ya que el chile es irritante y puede ser contraproducente, así que mejor no tomes tanto picante.

Pero, si es importante que tomes un buen desayuno con algún jugo, ya que esto hará que recuperes fuerzas y no te sientas tan cansado el resto del día.


Espero te gusten estos trucos de belleza contra la resaca, si tienes algún truco más, compártelo con nosotros.

Nos vemos pronto.

Besos 

firma ella belleza
Recuerda seguirme en:
Te recomiendo:
  1. Uñas onduladas, una solución.
  2. Cómo cumplir los propósitos de año nuevo.
  3. 8 Tips para limpiar el hogar después de una cena.
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)