SOCIAL MEDIA

1 abr. 2016

Review de unos productos buenisimos + BloggeandoAndo

Pues como dice el título, hoy quiero contarte un poco de mi experiencia en el workshop BloggeandoAndo, más aparte sobre unos productos buenísimos que nos regalaron en este taller.

Algunas de estas cositas puede que ya las conozcas pero otras no y te aseguro que te van a gustar tanto como a mí.


Review de unos productos + BloggeandoAndo



A principios de mes asistí a un taller que se llama BloggeandoAndo, el cual es impartido por Lilia Cortes y Gaby Delgadillo en el cual nos enseñaron muchas cosas sobre cómo comenzar un blog, tener un canal en YouTube y muchas cosas más.

La experiencia fue increíble, conocí chicas muy lindas y aprendí mucho.

Si apenas estas empezando en el mundo del blogging te recomiendo este taller.

Ahora quiero contarles sobre los regalitos que nos mandaron los patrocinadores, la verdad es que todos me gustaron y ya los he estado probando durante todo este mes y no tengo quejas.



Agua termal de Avene


Este producto es muy popular dentro de esta marca contiene muchos minerales los cuales ayudan a calmar la piel, es muy común usarlo para estos días de calor para refrescarnos el rostro, para quemaduras de sol, después de limpiarnos la cara como tónico, para fijar el maquillaje, entre muchas más.

Yo en lo personal la he usado después de hacer ejercicio, ya que por lo general al terminar mi cara se pone muy roja e incluso a veces me arde un poco. La verdad me ha servido mucho, es un producto que todas deberíamos tener en casa ya que ayuda a muchas cosas.


Agua termal de Avene



Hidratante perfeccionadora del tono con color de Avene (Hydrance Optimale)


Este es un producto nuevo, te hidrata, protege y da color al rostro ya que contiene protector solar 30 y un toque de color. Solo tienen un color el cual se adapta muy bien a cualquier tono de piel.

Al ver el color de este hidratante y colocármelo pensé que no quedaba en mi tono de piel, pero al secarse se adaptó muy bien.

No lo sentí pesado ni grasoso, lo cual me gustó mucho porque he probado algunas cremas parecidas y no me gustan porque dejan un aspecto brilloso, este en lo personal no me dejo así.


Hydrance Optimale



Shampoo en seco para el cabello de Klorane


Como el nombre lo dice, es un shampoo en seco, el cual te ayuda a limpiar tu cabello sin necesidad de mojarlo, es ideal para las personas que tiene prisa y no les da tiempo de lavarse el cabello o también si no te gusta lavarlo todos los días.

La verdad yo no puedo dejar pasar un día sin lavarme el cabello con agua y shampoo, mi cabello chino no me lo permite, pero debo decir que si suelo usar el shampoo en seco cuando salgo del gimnasio y tengo algún compromiso y no me da tiempo de lavarme el cabello.

Lo único que hago es rociar por todo el cabello el shampoo y después paso la secadora y listo queda espectacular, lo que más me agrado fue el tamaño ya que es de 50 ml y lo puedo llevar en mi bolsa sin que me estorbe.


  Shampoo en seco para el cabello de Klorane



Té Desintoxicante de Tessai


Es un té 100% mexicano orgánico, sin azúcar, sin aditivos, sin gluten, sin químicos y sin productos de origen animal. Lo que hace es que por sus propiedades purificadoras ayuda a balancear el pH de cuerpo mejorando la actividad metabólica, limpia toxinas, desinflama, ayuda a digerir mejor, entre muchos beneficios más.

Su sabor es bastante agradable, se recomienda tomar 500 ml al día.

Yo que soy bastante amante del té la verdad es que lo he estado consumiendo principalmente por las noches ya que me ayuda a eliminar la ansiedad por comer.


Té Desintoxicante de Tessai


Por último quiero contarte que el taller lo tomamos en la barra de peinados de Her, este es un lugar muy lindo el cual únicamente se dedica a realizar peinados, así que si tienes algún evento no dudes en visitarlos. 

Nos regalaron un cupón de descuento para su barra de peinados a sólo $125 pesos.


barra de peinados her


La verdad quede muy satisfecha por toda esta experiencia y por todos los regalitos que nos dieron.

Espero y tú también puedas probar alguno de estos productos y si lo haces o ya los conoces, dime que te parecen en los comentarios.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Cuídate del sol en vacaciones
  2. 6 Razones para no comerse las uñas
  3. Botiquín de primeros auxilios para tu casa
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)