SOCIAL MEDIA

25 abr 2016

Haul de maquillaje económico

Toca haul!!! Sé que a muchas les gusta este tipo de post y que a otras no tanto, pero debo de confesar que a mí me encanta compartir mis experiencias con algunos productos y recomendarles o no los que me gustan.

Por eso no te pierdas este haul de maquillaje, donde te hablo de 5 productos y herraminetas, muchos son de bajo costo.


Haul de maquillaje económico



Delineador y sombra de ojos IM 


Lo que más me gusta es el tamañote porque de una sola pasada puedes lograr un delineado grueso y si lo que quieres es usarlo como sombra, pues sólo tienes que difuminarlo con un pincel y listo.

Es un buen producto y su precio está entre los $30 pesos, la duración es buena, simplemente hay que tomar en cuenta que no es a prueba de agua, así que si sudas se te puede correr un poco, pero nada grabe.


Delineador y sombra de ojos IM


Corrector y delineador IM


Ahora hablando del corrector y delineador de IM, debo decir que me encantó tener la combinación de estos dos productos en un solo lápiz.

El delineador es retráctil, lo que significa que no tienes que sacarle punta al igual que el corrector.

La verdad es que estos dos productos no me gustaron tanto, porque el delineador se me corría con cualquier cosa, no me duraba nada y el corrector me pareció muy pesado para mi tipo de piel.

Lo único que me gusto fue la idea de juntar esos dos productos en uno solo.


Corrector y delineador IM


Brochas de maquillaje Cala


No soy experta en maquillaje, pero si me he dado cuenta que tener unas buenas brochas pueden hacer una gran diferencia, por eso quiero recomendarte esta marca de brochas ya que no son tan caras, las puedes conseguir en el supermercado y me parece que son buenas.

Compre estas 4 brochas y por el momento me han salido buenísimas, incluso ya las he lavado varias veces y siguen perfectas, si estás pensando en comprar brochas nuevas te recomiendo estas, ya que las puedes encontrar separada e ir adquiriendo poco a poco según tus necesidades.


Brochas de maquillaje Cala



Baby Skin de Maybelline


Este es un producto que te ayuda a cerrar y suavizar tus poros, dejándote con la cara como piel de bebe, lo puedes usar solo o como primer de maquillaje.

Cuando lo compre estaba dudosa porque no sabía si funcionaria bien, pero la verdad es que me ha gustado mucho, tanto que solo lo uso en ocasiones especiales.

Yo suelo tener mucho problema con los poros de mi nariz y este producto de verdad hace que no se vea nada.


Baby skin maybelline



Enchinador de pestañas de Sally Hansen


Este es un enchinador de pestañas básico, es el típico, la verdad es que hace lo mismo que cualquiera, pero decidí incluirlo porque me gustó mucho el agarre ya que no es delgadito, haciéndolo más cómodo.

Lo compre porque lo encontré súper barato $25 pesos y no me pude resistir, así que si lo ves a buen precio no dudes en comprarlo.


Enchinador de pestañas Sally Hansen


Eso es todo por ahora, me gustaría saber si ya has probado alguno de estos productos y que tal te han funcionado a ti, cuéntamelo en los comentarios.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Desmaquillante casero
  2. 4 Errores al usar protector solar 
  3. Mitos de belleza para embarazadas

suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)