SOCIAL MEDIA

9 dic 2015

4 Errores al usar protector solar

¡¡Y sigo con buena racha de publicaciones!! Hoy quiero hablarles de algo que creo es muy importante para evitar el envejecimiento y muchas veces no ponemos atención y se trata del uso del protector solar.

Esta vez quiero que conozcas algunos de los errores que muchas cometen al usarlo, así que no basta con aplicarlo, sino que hay que hacerlo correctamente.


4 Errores al usar protector solar

Anteriormente ya te he platicado sobre la importancia del protector solar y sobre el significado del número del bloqueador, pero esta vez quiero dejar claro los errores que podríamos estar cometiendo al usarlo.


4 Errores al usar protector solar


1. Aplicar menos en un lado de la cara

Resulta que hay personas que aplican menos producto en su lado de la cara menos dominante, por ejemplo; si eres zurda, pones menos de tu lado derecho de la cara. Esto lo suelen hacer un poco inconsciente porque lo aplican con una sola mano y comienzan por esa parte de su cara, así que intenta aplicar la misma cantidad en todo el rostro.


2. Saltarse lugares

Es normal que al estar aplicándonos el protector solar se nos olviden algunas zonas, ya sea por distracción o porque no sabemos. Se suele olvidar la zona del nacimiento del cabello y arriba del labio, hay que poner mucha atención en esas zonas porque es ahí donde se ha notado más lesiones precancerígenas.


3. Olvidarnos de los ojos

Así como lo escuchas, en los ojos también hay que aplicar protector solar, ya que es la zona más delicada de nuestra cara y donde probablemente aparecerán las primeras arrugas. Hazlo con pequeños toquecitos y si puedes, compra un protector solar especial para esta zona.


4. La base de maquillaje no tiene suficiente protector

Ok, resulta que muchos maquillajes dicen tener FPS y nos confiamos y pensamos que con eso será suficiente, pero estamos en un error, ya que muchas veces no colocamos la cantidad necesaria de maquillaje para que este cubra perfecto todo el rostro y nos proteja. Es recomendable usar bloqueador antes del maquillaje o también puedes usar las famosas bb cream.


Estos son algunos de los errores que podríamos estar cometiendo sin darnos cuenta, pero mejor corregirlos de una vez antes de que sea más tarde.

Por lo menos yo me doy cuenta que cometo 2 de estos, así que ya sé en qué tengo que mejorar.

Cuéntame ¿Cuáles has cometido tú? 

Ah por cierto ya casi está todo listo para el sorteo navideño, sólo estoy afinando unos detalles, así que estén atentas en mis redes sociales.

Besos
firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. Cuánto dura la fruta picada
  2. Analgen cólicos vs dolor muscular, es lo mismo
  3. Errores al pintarse el cabello
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)