SOCIAL MEDIA

28 dic 2015

Tips para año nuevo

Ya casi termina el año, espero que hayas tenido muchas alegrías y crecimiento, pero hay veces que no es así y soy de las personas que cree que por algo pasan las cosas y que todo es para bien, por más mal que la estés pasando, creo que todo en esta vida sucede por alguna razón, ya sea para aprender de los errores o simplemente son experiencias que uno tiene que vivir para madurar.

El caso es que hoy quiero compartirles algunas cosas que escribí el año pasado y que quedan perfecto para esta estos días en lo que ya estamos a nada del siguiente año.


Esta imagen es un extracto de la original
Aquí les dejo 5 artículos que seguro te gustaran y ayudarán a que estés lista para recibir el 2016, desde tips para tu casa hasta cómo cumplir tus propósitos este año.


Vida


Cómo cumplir los propósitos de año nuevoPropósitos de año nuevo más comunes

Casa


8 tips para limpiar el hogar después de una cenaTips para mantener el refrigerador limpio


Salud y Belleza


7 trucos de belleza contra la resaca16 tips para no romper la dieta

Espero los disfruten y que este año puedan lograr todo lo que se proponen, solo es cuestión de actitud, organización y en algunos casos mucho esfuerzo, nada es imposible, así que mucho ánimo.

Besos

firma ella belleza
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:

Te recomiendo:
  1. 4 Errores al usar protector solar 
  2. Uñas Cute fáciles de hacer
  3. Botiquín básico de belleza
suscribete al blog

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría que me dejaras un comentario!! Intentare responder lo antes posible.
Desafortunadamente no te puedo enviar un aviso cuando responda a tus comentarios, pero te aseguro que al cabo de unos días, si vuelves a revisar mi blog, ya estará contestado :)